Fanziner: Georgi

¡Aqui el General! ¡Llego Georgi! xD
Muy buenas, soy uno de los miembros del fanzine y asociación FTW.

Mi nombre es Jorge, soy aficionado a muchas cosas pero mi pasión son las películas y la Historia. Mi saga favorita es Star Wars, leo toda clase de cómics y novelas,(todo/as los que puedo) y sobre tengo muchas ganas de aprender. ^^

Mis autores favoritos son A.Moore/D.Gibbons, Jeph Loeb/Ed McGuiness, Mark Millar, F. Miller, Mashashi Kishimoto, Akira Toriyama, H.Arakawa, Tolkien, P.K Dick, Sebas Riera, Aza y sobre todo... ¡Cels Piñol!(alabado sea su nombre). Podría segur diciendo más nombres pero os aburriría.

Soy una persona que siempre que puede participa en proyectos con todas sus posibilidades y energias, soy muy simpatico con la gente y me encanta viajar.
Como dibujante no soy muy bueno, pero ya ire mejorando con el tiempo...

¡Nos vemos en eventos y convenciones! QLFOA

No hay comentarios:

Publicar un comentario