Fanziner Presentation: Shakaleprekaun

Buenas, me dijeron que tenía que presentarme y la verdad es que no sé muy bien cómo hacerlo... ¿cuento mi ficha tecnica de fanziner? ¿mis aficiones y hobbies? ¿mi historia? Asi que decidí hacer una tira y el guión de ésta sería lo que pondría aquí (es curioso, me es más fácil de esta manera que pensar solo el texto XD) Pero volvamos a lo que nos interesa aquí y ahora: mi fichaje y mi aportación a FTW.

Soy shakaleprekaun, pero para no tener que aprenderos semejante trochon de nombre, podeis llamarme kaun, y de ahi derivar con los sufijos que se os ocurran (el que más gusta es el de kaun-chan). Se podria decir que soy multidisciplinar: dibujo, pintura, comics, marquetería, pirografía (comenzando!), potochop (si, potochop, no photoshop, aunque bueno más bien sus primos bastardos gratuitos XD) diseño, etc vamos que no tengo desperdicio. Mis idas de olla son las que plasmo en las tiras de Leprekauns From Valhalla (c)  y comprobareís que no desentonaré con los fanziners ya presentes. 

No he tenido nunca blog por lo que me estaré pegando cn esto un buen rato, lo que sí puedo decir es que tengo DA y pagina propia! (de la cual no me suento orgullosa porque deberia ponerla más bonita)

Y sin más me despido hasta la proxima vez que nos leamos  <(n-n)>




No hay comentarios:

Publicar un comentario