Fanziner Alice

Mi nombre es Alice, Alilali, Ailin, Kuru dependiendo de quién me llame. No tengo ningún gusto en particular, pero me siento fuertemente atraida por las imágenes hechas por ordenador para los videojuegos y las bandas sonoras.
No tengo ningún gusto en particular para leer, siempre y cuando el dibujo me guste (incluyo portadas de libros) aunque no hay ningún estilo que me parezca mejor que otro.
Me gusta dibujar, ya que parece que es para lo único que valgo, y si tengo la motivación suficiente, soy capaz de dibujar lo que sea. La motivación puede ser desde comida, pasando por aburrimiento, dinero o que alguien que me cae bien me pida algo. Pero no intentes perdirme nada cuando estoy en fase de bloqueo, lo único que haré es dormir.
En esto de los blog soy n00b, por lo que no me he presentado antes. Por la misma razón, si esto no va aquí, se borra.

Tengo muchas paginas de estas para subir mierdas que voy creando para aprender a usar internet, pero la unica que realmente me tomo (más o menos) en serio es DeviantArt, que como todo el mundo tiene, os dejo la mia: Alilali's DA

No hay comentarios:

Publicar un comentario