Expocómic Madrid '09


Con retraso y malamente os dejo unas foticas comentadas del evento, al que servidora solo pudo ir el domingo debido al catarro X_x
Teniendo en cuenta que los FTWers estuvimos en el Zulo de las Asociaciones (4x4m2 aprox. para todos >.<) donde también se hacía el mercadillo de segunda mano, el fanzine no se vendió tan mal... Pero bueno, no estuvo mal el día, según me dijeron el ambiente anduvo menos cargado que el sábado, lo que en mi situación se agradecía, aunque sigo diciendo que lo único bueno que tienen los salones últimamente son los fanzines y fanzineros...autores aparte, vaya...Allí estuvo Azpiri el expocómic entero dándolo todo =D (¡Recordad que tenemos una dedicatoria a los lectores de FTW en el FTW#2!¿Que aún no lo tienes?¡Cómpralo! ¡YA!) Afortunadamente las asociaciones trabajan duro para poder ofrecer actividades aparte de la de sortear a los regaloabrazos...
Cuanto hacía que no veía Rol en un expocómic...Aquí tenemos al FTWer Evilpollo masteando una partida de SW con la Asociación Rengeki.

Mientras yo hacía amigos =D
He aquí los chicarrones de Adobo y Ojo de Pez, que últimamente se lo llevan todo =D

¡Comprobado! El premio arde y se cae a cachos =D

Otro que no paró y que también obtuvo premio:
Y por supuesto estuvo Menhdel, del Estudio Wargh, nuestros colegas Fanzineros n.n Intercambio de Fanzines y el descojone por las chapas que vendían (Compré la de "voy a matarte solo para ver qué dropeas" xD) Recomiendo el Fanzine, por cierto, lo que me recuerda que tengo la idea de actualizar esto mas a menudo con comentarios sobre Fanzines ajenos (Que me compré todos los que se vendían en el expocómic, por cierto xD)
Miradle, que guapo

No creo que mucha gente se fijara en este cartel y me ha parecido interesante publicarlo:
Y bueno, cosplayers por todas partes, mejores y peores, este año lo que pegó duro fue el Disney compra Marvel por el lado americano y Hetalia, por el lado oriental (Tards aparte)
Alemania es mi favorit@~

Y bueno, conociendo gente Awesome:

Pikachu y Ash...LOL! En la última el FTWer Tefery con el comediante *_*



Y bueno, eso, ya iré actualizando con comentarios de los Fanzines =D Os recuerdo que está en proyecto el FTW#3 ¡ podéis colaborar con vuestras movidas random ! Pasáos por nuestro foro =^0^= Nos leemos~

2 comentarios: