Owned Comic



Buenas tardes/noches/días gente! Aquí estoy por primera vez actualizando para el blog, y poniéndome las pilas con los proyectos.

Hoy quiero presentarles un webcomic con el que topé por casualidad. No se si conocéis Owned, trabajo de Xabi Mendoza, pero para mi fue el descubrimiento del año desde el botoncito que limita la velocidad en el coche.

El estilo del cómic es fantástico, con unos dibujos envidiables, y un guión, con la que más de uno se sentirá identificado. Quizás por eso es que me llegó tan al fondo de mi alma (que si nintenderos, que si Donnie Darko, que si Scrubs, que si cultura japonesa...), por eso les recomiendo desde lo más sincero y quizás cuerdo de mi cabeza, que le echeís unos cuantos vistazos a sus tiras, y los que tengan oportunidad de ir al Expomanga, buscarle por la sección de firmas el viernes y el sábado a partir de las 6

Ransil añade:

Xabi Mendoza estará en el Expomanga este sábado de 18.00 a 20.00 en el stand de firmas de Expocómic.
Firmando, obviamente.

El cartel de esta edición del Expomanga es suyo, por cierto ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario