Nowevolution, recomendación



¡¡Hola, Feliz Verano!!
Lanzamos una oferta especial para los usuarios registrados en nuestra web. Gracias a todos vosotros por apoyarnos en nuestros primeros momentos, queremos lanzar una oferta para premiar este apoyo.
Durante el mes de Julio, Agosto Y Septiembre iniciamos una oferta exclusiva a los compradores de nuestra web. Se trata de que los todas nuestras publicaciones durante este caluroso verano solo para los usuarios registrados tenéis un 20% de descuento en todas nuestras obras.
Ejemplo cómic 6€ antes ahora 4,8€
Y también para nuestras novelas, aprovechar para regalar o comprar nuestras novelas. Aprovechad para aquellos cómics o novelas que os interesen. Están excluidas nuestras novedades de este año .Podéis difundir a vuestros conocidos de esta oferta en exclusiva, solo tienen que registrase en nuestra tienda online.
Recordad que los portes en España son gratis si el pago es por paypal, transferencia o ingreso en cuenta en una oficina de bancaja, con la modalidad de transferencia.
¡¡¡¡Saludos y feliz verano!!!!
www.nowevolution.net

-----------------------------------------------------------------------------------


Nowevolution es la editorial que apuesta por los autores españoles, entre ellos reconoceréis a Manu López [Ataraxia] que colaboró con nuestro Fanzine en el número #3 FTWargh!

¡Fanzine FTW os recomienda aprovechar esta gran oferta!

http://www.nowevolution.net/
http://nowevolution.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario