Compras saloneras [Expocómic '10]



Como hacer un resumen es largo y es mas fácil y rápido poner una foto que muchas, dejo para mañana actualizar con cómo he visto el expocómic de este año (Y otras jugosas noticias =3 ) y os muestro las compras que hicimos Evilpollo y yo:
http://img810.imageshack.us/img810/6852/comprassaloneras.png

La bufanda de Longcat  (FTW!) me la ha hecho por encargo la fanzinera Alice.
Bakemono, y con esto ya tengo todo Gaijin de Glénat. Firmados todos, por cierto =3 y con croqueta de regalo xDDD ¡Un besazo a las Xian Nu! (~ *3*)~
Joker, firmadito. De momento la mejor compra del salón (Ya haré reviews)
Mala Estrella, también firmado y muy contenta con la compra =D
Fanzine Andergraün, ganador mejor fanzine expocómic '10
Arkam, otra de las mejores compras.
Pandora's Box fanzine ¡No sabéis las ganas que tenía de tener éstos! Especial videojuegos y parodias2.
The Katz of the Zombies
El Cuaderno de Tesla 2 ¡Otro de los nominados!
Anta odeli uta, de Peúbe
Migas, un fanzine al que aun no eché el ojo.
Oh, si,  una chapa de Muerte del colega Marcel, a quien me ha hecho una ilusión tremenda conocer ¡Un besazo!

Hala, me voy a dormir xD

1 comentario:

  1. que pacha mama norris pero que te pases por mi blog studio, saludete nya nya de boris jejejeje

    ResponderEliminar