El Salón del Manga JW Granada te necesita.

http://img195.imageshack.us/img195/2091/carteljwg2011b10600.jpg
El plazo para apuntarse como voluntario en el Salon del Manga Japan Weekend Granada ha comenzado.

El hecho de ser voluntario en muchas ocasiones es una situación ambigua. Por un lado el disfrutar un evento desde dentro es una sensación totalmente diferente, pero por el otro descubres un mundo mucho mas amplio en el que se conoce a gente que merece realmente la pena.

Para llevar a cabo un evento se necesitan al menos 100 personas solo para coordinar las zonas y actividades durante los dos dias de evento. Si el animo lleva mas alla de la cordura el montar el evento es un acto menos frenetico pero mas estresante, pero en esos momentos es cuando te lo pasas realmente bien y la obra va formándose poco a poco hasta que por lo general se para 5 minutos antes de que te cierren el local. Comprobar el funcionamiento y que todas las zonas daran un paso del que ya no se puede dar marcha atras. El dia del evento llega y da igual lo que pase que a las 11h habra que abrir las puertas del Palacio de Congresos de Granada para que el pubico pueda disfrutar del evento. Entonces sera cuando todos los voluntarios estarán en sus puestos para gestionar su propia responsabilidad dentro del evento.

Si lo que te gusta es ir un poco mas alla y ayudar a mantener vivo un evento que reunira lo mejor del manga y la cultura japonesa en Granada puedes apuntarte aqui:


Esperamos poder veros a todos en el evento.

Salón del Manga JW Granada 22 y 23 de octubre de 2011 
Palacio de Congresos Granada

No hay comentarios:

Publicar un comentario