Kagiru.NET: Red social oficial del V Japan Weekend Madrid


¿Qué es Kagiru.NET? Kagiru.NET es la nueva red social para el público aficionado al manga, anime, videojuegos, cultura japonesa, j-music, doramas, etc; dónde podrás encontrar gente de tus mismos gustos y aficiones.

Kagiru.NET es una red pionera y abierta, que está creciendo con fuerza. Por ello, se ha convertido en la red social oficial del V Japan Weekend Madrid 2.0. En ella, durante el V Japan Weekend Madrid podrás encontrar información actualizada cada poco sobre el evento, fotos en tiempo real, videos, etc; para que no puedas perderte nada de lo que va a acontecer este próximo Japan Weekend Madrid.

Kagiru.NET estará presente en el V Japan Weekend Madrid 2.0, dónde nos podrás conocer mejor, además de obtener más información sobre la misma y participar en interesantes concursos exclusivos. También realizaremos la presentación y bautismo público de Kagiru.NET, al cuál todos los medios y aficionados están invitados a acercarse; a través de una conferencia que se realizará el Sabado 8 de Octubre.

Nos podrás distinguir por internet con este logotipo:

VJWM Cartel
El V Japan Weekend Madrid 2.0 viene acompañado con sus dos eventos hijos: el II Madrid Games Expo y por primera vez el Anime Festival . Madrid Games Expo es el evento de videojuegos de gamers para gamers: torneos, freeplays, arcade-zone, juegos musicales, charlas, presentaciones, exposiciones, etc. Anime Festival es el primer Festival de Animación Japonesa y Oriental de Madrid, una iniciativa pionera que pretende acercar la animación que tanto nos gusta tanto a los profanos como a los aficionados a través de proyecciones y videoforums.


Kagiru.NET en el  V Japan Weekend Madrid 2.0

Lugar: Pabellón La Pipa (Recinto Ferial Casa de Campo)
Fecha: 8 y 9 de octubre de 2011
Direccion: Avenida de Portugal S/N Madrid
Web: www.kagiru.net ~ www.japanweekend.net/madrid
Contacto: nippon.sp@gmail.com prensa@kagirutech.com - japanweekendmadrid@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario