Partida "Lo que el Ojo no ve", 1 de Octubre El Mono-Araña Comics

Otro plan para este fin de semana:

El sábado 1 de Octubre en la tienda "El Mono Araña", JMPR, se jugará una partida de "Lo que el Ojo no Ve", dirigida por el propio autor JMPR a las 10:30 de la mañana, fecha en el que termina el plazo para el concurso convocado por la asociación Cuarto Oscuro.


Ese concurso no es otro que el de personajes para Aventuras en la Marca del Este, que tendrá como premio para el ganador un ejemplar del manual básico del juego (en su edición de bolsillo) las reglas:


"Para participar, solo tendréis que enviarnos una historia original para un personaje del juego de rol Aventuras en la Marca del Este. La historia deberá tener una extensión máxima de una página (en formato doc, odt o pdf, fuente Times New Roman, tamaño 12) y que no haya sido presentada a ningún otro concurso. No será necesario realizar su ficha ni presentar una ilustración, ya que lo realmente importante será la historia (y será lo único que valoremos para decidir al ganador). 
Podéis presentar vuestras historias hasta el día 1 de Octubre (inclusive) en esta dirección de correo, y en el plazo máximo de una semana, el jurado, formado por los miembros de la asociación, emitirá el fallo."


Datos sacados de:
- Holocubierta
- El Mono-Araña
- Cuarto Oscuro

No hay comentarios:

Publicar un comentario