¡Atención Fanzineros! [Salón del Manga Andalucía // Salón del Manga Barcelona]

Hoy os traemos tres noticias molonas, de esas que nos gustan.




La primera en realidad es algo vieja, pero se nos había olvidado comentarla por aquí y es que el Salón del Manga de Andalucía ha incorporado al evento una isleta para Fanzines ¡Eh, y muy bien situada!
Ahí están, qué bonicos =D
En esta edición, sumamos a los ya habituales stands no comerciales un espacio destinado especialmente a los fanzineros, con unas condiciones bastante asequibles para que puedan promocionarse y dar a conocer sus autopublicaciones en el Salón del Manga de Andalucía.
Para cualquier tipo de contratación, ya sea de stand comercial, no comercial, o si estás interesado en vender tu fanzine, ponte en contacto con nosotros en amalia@e-veleta.com.

Ya sabéis que el VI Salón del Manga de Andalucía se celebrará el 12 y 13 de Noviembre ¡Así que daos prisa! Los FTWers estaremos allí SÍ o SÍ =D
¡Peasho cartel, oigan!
La segunda noticia es que la web de Información DECULTURE ha comenzado con un proyecto para dar a conocer los Fanzines que se venderán en el Salón del Manga de Barcelona, copipasteando:

Con motivo del XVII Salón del Manga de Barcelona, todos los medios le damos total cobertura y protagonismo a las editoriales. Pero no sólo de editoriales vive el Salón, también están los autores independientes y grupos de fanzines que cada año se curran y autoeditan sus historias para venderlas durante el evento. Si sois parte de este grupo de autores, atentos, porque Deculture.es quiere reservaros un espacio en su humilde casa.
Desde hoy, hasta el día 25 de octubre, los interesados podréis poneros en contacto con nosotros y enviarnos las novedades que vayáis a tener a la venta en el XVII Salón del Manga. Aunque os ponemos un croquis para que tengáis todo más claro.
Tendréis que enviarnos:
  • Vuestro nombreo el del estudio—.
  • Hasta 3 novedades que vayáis a vender en el evento —no pasa nada si metéis algún número u obra que no sea novedad—. Se aceptan todo tipo de géneros, y también merchandising.
  • Portada de una novedad que queráis destacar —si la portada es guarrilla, aplicad censura a las partes correspondientes—.
  • (opcional) un par de páginas de la novedad a destacar.
  • Sinopsis, precio, número de páginas, formato, etc. de cada una de las novedades —revisad ortografía, por favor—.
  • Número del stand en el que se os podrá encontrar.
  • Web/tienda/blog donde los lectores puedan visitaros y estar informados sobre vuestras novedades.
Podéis enviarnos vuestras novedades a info@deculture.es. Una vez recogidos todos vuestros datos, y vencida la fecha, elaboraremos y publicaremos una completa lista para que nuestros lectores puedan informarse de lo que en el Salón les tenéis preparado.



Y la tercera es que, ya que vamos a ir al Salón del Manga de Granada, vamos a hacer una plataforma para todos aquellos que no podáis (por estudios, por estar en el Salón de Murcia ¡que hay que ver, a ver si dejan de coincidir! etc...) traer vuestros fanzines. Si queréis que os hagamos un huequito en nuestro stand para el vuestro, hacédnoslo saber en FanzineFTW@gmail.com y os pasamos la dirección a la que enviarlos y tal ¡Aprovechad ahora, que somos altruistras y el dinero aun no nos ha corrompido! =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario