Horarios Fiesta Aniversario de Holocubierta.

Como ya os adelantamos aquíeste sábado será la Fiesta I Aniversario de Holocubierta y aquí os traemos los horarios e información: (copipasteados de AQUÍ)

Centrándonos un poco en el I aniversario de la editorial y la jornada de partidas que haremos en Generación X de la Calle Puebla el Sábado, confirmaros que la partida que se dirigirá de Yggdrasill será una aventura introductoria previa a los acontecimientos de la campaña que, como ya sabréis, comenzará con el libro básico.
Estamos recibiendo bastantes comentarios y notas al respecto de la asistencia al primer aniversario y os invitamos a que, si alguien desea dirigir una partida durante el sábado, evidentemente de nuestros juegos (La Marca, primordialmente ya que es el único disponible), se puede poner en contacto con nosotros a través de este formulario y buscamos la forma de que participe junto al resto de autores y directores que estaremos allí.
El horario, que nos pedíais el otro día, será el siguiente (aunque variará en función de la asistencia y las necesidades del momento, intentaremos ceñirnos a él al máximo):

SÁBADO 22 DE OCTUBRE

11:00. Apertura de puertas de la tienda. Generación X, Calle Puebla (Madrid)

11:15. Partida Aventuras en la Marca del Este. "Cantemos junto al fuego en el Camino Mantícora" dirigida por Pablo Ruiz, autor de esta aventura que se incluirá en la "caja azul". Plazas: 5  (Duración 3 hrs.)
11:15. Partida Omertà. Dirigida por Juan Emilio Herranz, editor de Holocubierta Ediciones. Partida de presentación del juego con aventura inédita. Plazas: 5 (Duración 3 hrs.)
11:30. Partida presentación "Yggdrasill". Aventura "Primeras Armas" que se publicará gratuitamente en la página web de la editorial y creada por los autores del libro original en francés. Dirigida por Ismael de Felipe, editor de Holocubierta Ediciones. Plazas: 4 (Duración 3 hrs.)
12:30. Partida Aventuras en la Marca del Este. "Lo que el Ojo no ve" dirigida por el autor de la misma, Jose Manuel Palacios. Plazas: 5 (Duración 4 hrs.)
14:30. Parada para comer.
16:30. Retomamos la sesión de partidas. Continuación partida "Lo que el Ojo no ve".
16:30. Partida de Omertà. Dirigida por Juan Emilio Herranz, editor de Holocubierta Ediciones. Partida de presentación del juego con aventura inédita. Plazas: 5 (Duración 3 hrs.)
16:45. Partida presentación "Yggdrasill". Aventura "Primeras Armas" que se publicará gratuitamente en la página web de la editorial y creada por los autores del libro original en francés. Dirigida por Ismael de Felipe, editor de Holocubierta Ediciones. Plazas: 4 (Duración 3 hrs.)
20:00 Sorteo Holocubierta. El premio, a sortear entre los jugadores durante toda la jornada (un "número" por persona), se compondrá de un ejemplar de cada uno de los productos publicados hasta la fecha incluyendo un Yggdrasill y la Pantalla que se enviarán por mensajería al ganador el mismo día que se reciban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario