KATZ FANTASY X-2 ¡DE JRATIX! ¡Sí, #Gratis !

NOTA DE PRENSA KATZ FANTASY X-2

En Studio Kat llevamos ocho año publicando fanzines, y el más longevo, el KATZ, cuenta con siete números en su colección. Nos lo habían pedido hasta la extenuación: queremos leer los KATZ que están agotados en papel. Deseo cumplido: Katz Fantasy X-2, directo desde 2005 hasta vuestros monitores, para leer gratis desde Internet.

Este fanzine no es en realidad el primero de la colección. Entonces, ¿por qué subimos antes el segundo volumen? En KATZ Fantasy X-2 es donde comenzamos a trabajar con el formato que seguimos en la actualidad: parodias de seis a ocho páginas con la temática de la portada, alternadas con sketches de una a tres páginas, y tiras cómicas con personajes de la factoría Kat. Además, en este volumen nacieron algunos de los personajes más emblemáticos: el Jovencito Darth Water, Stacy, los Silly Penguins...

Descuidad, que acabaremos subiendo también el primero. Es solo que como introducción a los KATZ se quedaba un poco corto.

Tened en cuenta que han pasado ya seis años desde este volumen. Que algo así se haya convertido en un fanzine que merece ganar el premio a Mejor Fanzine Manga deFicomic da que pensar. Porque ya habéis votado al Katz, ¿verdad? ¿EH?

Website
Noticia original
Información sobre el KATZ FANTASY X-2

No hay comentarios:

Publicar un comentario