CUTRECON, fiesta 10º Aniversario de Cinecutre [10-dic, Madrid]



10 años no se cumplen todos los días, así que para celebrar la década que Cinecutre lleva en la Internet, hemos decidido tirar la casa por la ventana con el siguiente evento TOTALMENTE GRATUITO en Madrid capital:
 
CUTRE-CON 2011: Festival de películas "cutres" en Madrid
 
-Las peores películas del mundo,  el 10 de diciembre en el Centro Cultural Casa del Reloj (Paseo de la Chopera 6, justo al lado del Matadero. El metro más cercano es el de Legazpi)
-El Batman coreano o la peor "exploitation" de "Alien" jamás concebida, entre los filmes que se proyectarán
-Entrada libre hasta completar aforo (casi 300 personas aprox)
-¡¡No hace falta reservar plaza!! Hay tanto espacio en el auditorio que no lo creemos necesario.
 
 
El 10 de diciembre, el Auditorio del Centro Cultural Casa del Reloj del distrito de Arganzuela (Paseo de la Chopera, 6, Metro Legazpi)  acogerá la CUTRE CON 2011, una maratón gratuita de películas cutres y raras, pero sobre todo, muy divertidas, con las que reír hasta llorar.
 
Desde las 16:00 horas hasta las 22:00 horas, se proyectarán tres películas de tres países distintos, que abarcarán desde las artes marciales hongkonesas, hasta el peor cine de animación coreano, pasando por una de las peores exploitations de "Alien" que se han rodado jamás. Batmans de saldo, extraterrestres de baratillo y la estrella marcial Cynthia Rothrock se sucederán por la pantalla, en un festival del despropósito y del mal gusto.
El programa consta de las siguientes tres películas:
 

"Undefeatable" (1993): ¡La mujer más fuerte del mundo!
Hora de emisión: 16:20 h
Versión original subtitulada al castellano
 
La súper estrella de las artes marciales Cynthia Rothrock protagoniza esta coproducción entre Hong Kong y Estados Unidos, dirigida por el inefable Godfrey Ho, responsable de películas clásicas de ninjas como Ninja Terminator, Ninja Thunderbolt o Ninja Squad (esta última comentada en la web). Se trata de una cinta de venganzas, aderazada con algunas de las peleas más hilarantes de la historia del cine, como se puede comprobar gracias a un popular vídeo de Youtube, que ya ha alcanzado más de 9 millones de visionados:
 
   

"Black Star y Golden Bat" (1979): ¡El Batman Coreano!
Hora de emisión: 18:20 h
Versión doblada al castellano
 
Es la apuesta arriesgada del festival, pero creemos firmemente en ella. Desde Corea del Sur llega esta desvergonzada y delirante cinta de animación, que copia sin escrúpulos al superhéroe Batman, reconvertido en el justiciero Golden Bat. Un absoluto despropósito de principio a fin, en el que se suceden todos los errores e incoherencias imaginables. Si crees haberlo visto todo en materia de cine chungo, prepárate para que se te rompan los esquemas. Obra maestra absoluta del delirio.
 

"Star Crytal" (1986): ¡La peor 'exploitation' de 'Alien'!
Hora de emisión: 20:00 h
Versión original subtitulada al castellano
 
Y para concluir la maratón, nada mejor que este subproducto americano de la empresa New World, una epopeya de ciencia ficción de bajísimo presupuesto (y bajísimo talento), donde un grupo de atolondrados astronautas deberá hacer frente a una amenaza extraterrestre en forma de ¿perro? ¿gusiluz deforme? untado en gelatina, que para colmo de males copia filmes como "Alien" o "E.T. el extraterrestre"
 
La maratón contará con presentaciones a cargo de los redactores de Cinecutre.com y de los responsables de webs de cine y cultura pop como Las Horas Perdidas, Viruete.com, el podcast de La Parada de los Monstruos o El Rincón de Yulifero.
 
Además, durante el desarrollo del evento, la web Las Horas Perdidas organizará un concurso entre los asistentes en el que se sortearán dvd´s de la distribuidora Asian Trash Cinema y novelas de literatura fantástica de la editorial 23 Escalones. Asimismo, durante el visionado de los filmes se interactuará con el público de maneras que no se pueden desvelar. Algo muy del estilo a lo que hicimos en el evento The Room In Madrid el pasado marzo: http://www.cinecutre.com/index.php?modulo=reportajes&id=995
 
Para más información sobre la Cutre Con 2011, no dudéis en consultar vuestras en nuestro foro, en nuestro evento en Facebook o acosar con emails al webmaster de Cinecutre.com a través de la dirección: oso55@cinecutre.com
 

Más info: CINECUTRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario