Las reglas del juego #webcomic #novela #yaoi #gratis

Como ciertas yaoistas nos pidieron más chicha (xD) hoy vamos a recomendaros otro webcomic (¡y también novela!) yaoi, de temática futbolera y con unas autoras ya conocidas:



Guionista: Nisa Arce, autora de las novelas Pierrot (Eldalie Publicaciones), Doce campanadas (La Página Ediciones) y Wishbone (Ediciones Idea), y del cuento infantil El mundo a mis pies (Ediciones Babylon), así como de varios relatos cortos y microrrelatos publicados en diversas antologías.

Dibujante: Dorianne, ha ganado diversos premios de cómics cortos experimentales y es autora de varios cómics y novelas. Debutó en el panorama editorial con el género que más le gusta, el homoerótico, con la editorial Nowevolution y su obra No te escondas. También debutó como novelista con la novela homoerótica Susurro de besos, publicada por Ediciones Babylon. En la actualidad sigue dibujando No te escondas y preparando nuevos proyectos, además de trabajar en una editorial.

Sinopsis:
Dani cree haberlo conseguido casi todo como futbolista: es titular indiscutible en su equipo, se le considera el mejor defensa de España y tiene un palmarés envidiable. Sin embargo, no puede decir lo mismo en el plano personal. La llegada del nuevo fichaje del club hará que su vida cambie dentro y fuera de los terrenos de juego para siempre.

Este webcómic es solo para mayores de 18 años.



Puedes empezar a leerlo AQUÍ
Más información: http://dorianne-nisa.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario