Laura Cuenca, novelista perseverante.

Laura Cuenca Saló, es una joven novelista que empieza a labrarse una gran popularidad en internet, teniendo incluso club de fans en la conocida red de artistas Deviant Art.

LAURA CUENCA SALÓ Nació en Sabadell, Barcelona. Actualmente vive en Oviedo. A sus 23 años, decidió escribir y terminar una novela y publicar su primer libro romántico. (La casa de las Tierras Altas) Desde los catorce escribía relatos y poesía de cualquier género ganando con ello, pequeños premios de colegio e instituto. Su género favorito, románticas de aventura. Es una soñadora con su propio mundo. Y amante del rol. Después de terminar sus estudios se volcó en ilustrarse cuatro años en La Escola Joso de Barcelona, en la que hizo: Cómic, arte gráfico y guión. Decidió que lo suyo no solo era el dibujo, que es su pequeño hobby. También ha cooperado en fanzines, donde salió por primera vez el primer capítulo de su obra favorita Las crónicas de Ray Field. Actualmente ha firmado un contrato de Edición con su segunda Editorial. “Editorial Anubis” De Circulo Rojo. Con la que publicará la Saga entera de –Las Crónicas de Ray Field. 1º-CONFUSIÓN (A la Venta en Enero 2012) ©





LAS CRÓNICAS DE RAY FIELD. Ray Field sólo era una adolescente más, despreocupada de la vida, arrogante e imprudente. Hasta que pierde a toda su familia en un abrir y cerrar de ojos, por criaturas de la noche. Ray se ve lanzada a un despertar doloroso, donde nada es lo que parece, y donde el deseo se mezcla con el miedo y la traición. Dos hombres involucrados en su vida, la desean para sus propios planes. Ella es la Condena del Mundo. Y luchará para cambiar su destino. (!A LA VENTA!)
Las Crónicas de Ray Field - Laura Cuenca Saló. 26/04/2011 © Novela / Ray Field Chronicles - Laura Cuenca Saló. 26/04/2011 © Novel the Copyright

 ¿Precio del Libro y páginas?

PVP: 14€, 380 páginas
+6 € gastos de envío.

Aceptando Paypal y Transferencia Bancaria, para pedidos os podéis dirigir a:
 

"Novela Romántica/Erótica ambientada en las Highlands de Escocia"
Telma tiene que huir de su tierra cuando comete un asesinato para poder salvar su propia vida. Perseguida por la ley de entonces, recurre a todas sus fuerzas para dejar todo atrás y marcharse lejos. Embarcándose como polizón entre cajas y zurrones en un navío, rumbo a Escocia. La carrera por la vida no dejará de empujarla entre problemas con unos bárbaros renegados y una celosa Marquesa que será la titiritera de un juego macabro.

» Encuadernación: Color plastificado brillo
» Dimensiones: 14,8x21 cms
» Idioma: Español
» Número de páginas: 286
» Título original: La Casa de las Tierras Altas 1ª Parte
» Categoría: Literatura
» Subcategoría: Novela Erótica
» PVP 15 euros // 6 euros gastos de envíos

Encárgalo en: El Corte Inglés,   ReadOnTime, Ediciones Albores , PriceMinister, Librería Cervantes

PARA REALIZAR UN PEDIDO, SOLO TIENES QUE ENVIAR UN EMAIL A: pedidos@edicionesalbores.com

Más información en: El Blog de Laura Cuenca

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada