Actividades FTW Chapand Weekend [11-12 Feb, Madrid]

Hemos estado liados estas semanas, preparando estas actividades, el fanzinaco #5 FTWok y mil movidas más, pero aquí estamos, actualizando y mostrándoos las actividades más molonas el Chibi chapan weekend.


Actividades FTW!
Sábado:
15:00 Misión Para-Para Imposible (Escenario B)
¿Te gusta el para-para? ¿Sí?¿no? Cualquier respuesta es correcta, porque aquí te vamos a hacer bailar lo inbailable, demuestra que eres el/la mejor bailarín/a, o que eres quien parte el bacalao en las discotecas el fin de semana...o que tienes un gran sentido del humor burlándote de esto tan de moda que no deja de ser lo que antes llamábamos aerobic ¡Todo vale! Apúntate ;)

¿No sabes lo que es el para-para? aquí un vídeo (no lo he encontrado peor, sorry) donde os enseñan una coreografía xD


Domingo:
11:00 Concurso de Dibujo Infantil (Talleres, que por cierto, se encontrarán en la parte de arriba del recinto)
Todos los menores de 12 años pueden pasarse a dejarnos un dibujito ¡el próximo Akira Toriyama puede estar entre ellos! Free candy [/pedobear] para los participantes y premio para el ganador/a =D
14:00 Quién es quién sexy (Conferencias)
Reconócelo, tu no miras a los personajes a la cara, sabrías decir el color y formas exactos de la ropa interior de Hatsune Miku y Cía. o los pectorales de Kotetsu ¡Y te sientes orgullos@ de ello! Demuestra que eres el/la más pa*as dándolo todo en nuestro concurso ¡Con premio!
17:00 Duelo al Atardecer (Escenario B)
Vive la experiencia de los duelos de Samuráis en primera persona ¿Te atreves? Nosotros ponemos la katana, tu la frialdad.

Resto de actividades:
http://www.japanweekend.net/madrid/

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ni puta gracia me hace lo del parapara, valla xd! Hay mucha gente a la que nos gusta bailarlo. Y aunque os joda, estamos ganando mucho terreno en salones manga y demás eventos frikis ;)
    Pero bué, bien que os gusta contemplar a las chicas bailando en mini faldas y con tops ajustados, eh ;O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo cierto es que no me llama ni la atención, vaya, pero bué, no hemos dicho nada malo, así que quien se pica, ajos come ;)

      Eliminar
  3. A COMER POLLAS CENICIENTA

    ResponderEliminar