Especial de Pulp Comics Magazine, ya a la venta

Pues sí que es útil el tema de las cartas a FTW, nos chivatean un montón de noticias =D
Aun esperando que nos vaya bien el youtube para mostraros los vídeos del chapanweekend, vamos aprovechando para haceros recomendaciones molonas.

Copipasteando:


Lo veníamos anunciando desde el mes pasado, y por fin aquí tenéis lo prometido. Señoras y señores, con ustedes, el primer suplemento por internet de Pulp Comics Magazine. Este suplemento digital en formato pdf contiene historias no publicadas de los números 1 y 2, así como contenido extra que no se publicará en papel, incluyendo el siguiente capítulo de Lazarus Sunshine (por Aitor Eraña) y la primera parte de un reportaje en el que nos contarán cómo la editorial de cómics más famosa, Marvel Comics, ha ido evolucionando a lo largo de los años influenciada por la situación histórica de los EEUU.
 
CONTENIDO:
ZombiVisión - Chema de la Fuente 
Los Últimos Héroes - Iván Caballero (ilustrado por Ming
La Marvel del Siglo XX - Jorge Maya Manzano (ilustrado por Srmiedes, ganador de un FTW Award por JC Superhero
Lazarus Sunshine - Aitor I. Eraña

CARACTERÍSTICAS:
Archivo .pdf. 34 páginas. 50,5 MB. Formato din A-4.  PVP: 1,41€ ¡Tirado!
CÓMO Y DÓNDE COMPRARLO:

Sólo podréis comprar el suplemento en la web de Pulp Comics Magazine. Allí podréis informaros de cómo comprarlo (se puede pagar por paypal o por transferencia bancaria), y si tenéis cualquier duda al respecto, ya sabéis que en info@pulpcomicsmagazine.com estamos para solucionaroslas :) ¡Esperamos que disfrutéis de este especial de la revista tanto o más que con los dos anteriores números!

No hay comentarios:

Publicar un comentario