¡Gracias, Subaru y Project 81!

El genial mangaka y fanzinero Subaru (de momento en el primer puesto, votado por los lectores, como mejor historia del FTWok) nos sorprende hoy con un agradecimiento masivo, por parte de todos los personajes del Fanzine Project 81, ganador del FTW Award al Fanzine Revelación. Leemos en su Deviant Art:
"¡¡¡¡Hace exactamente un año que el fanzine project81 inició su andadura!!!! :D (bueno, comenzó unos meses antes, pero era planificación, dibujar las páginas, editar el tomo... yo hablo desde que salió a la venta el primer número)
Así que para celebrarlo...este super fan art que el staff me pidió para ponerlo en el número 4 que ya está de camino a la imprenta!
Este número 4 coincide con el cumplimiento del primer año de andadura de este fanzine. ¡¡¡Y con el premio que nos otorgó el fanzine FTW a mejor fanzine revelación!!! ¡¡¡GRACIAS!!!

Aunque la economía esté mal y tengamos que ralentizar el ritmo de producción del fanzine, ¡seguiremos al pie del cañón!
Nuestro fanzine se vende muy bien para ser tan novato y desconocido aun... y a la gente que nos lee le gusta lo que dibujamos! ¡es más que suficiente!
En el salón se nos agotó el primer número, y ahora sacamos la segunda edición :D
¡y a partir de ahora el fanzine tendrá código de barras, o sea que podrá estar en tiendas! >W< (¿no? xD)

Yo estoy muy orgulloso de este gran proyecto conjunto, y así lo he querido plasmar en este fan art/página.

Espero que los autores identifiquen a los personajes! X_X
  • Primera viñeta: Miharu (mokuteki paradise), Misa (érase una vez...un gato), Takara y Aoi (magic blue witch).
  • Segunda viñeta: miku (mascota del fanzine)
  • Tercera viñeta: señora Frick y Remi(Impératrice), Alice (RanbowStar), Dean y el "el moco del palo" xD (Out of the Life), Reinhold(Sons of Laska), Miri (Please fill my heart), el "gusano de seda/mermaid" xD (Alice in...Wonderland?) y Yoshiko (Stand by me).
  • Cuarta viñeta: autores y staff XD
  • Quinta viñeta: Miku (mascota del fanzine)
  • Última viñeta: Misa y Yuri (Érase una vez...un gato), el conejito blanco (Alice in...Wonderland?), Dante(RainbowStar), Riina y Shota (Mokuteki Paradise),Akako (Magic Blue Witch)*fila de abajo*Takara (Magic Blue Witch), Susie (le Pink Eden), Cohen (Sons of Laska) Didy (Stand by me), Miku (mascota del fanzine), Kotae (Shinda Shojo), Eira (Out of the Life) y Menga (menga: vida de un friki).
¡Espero que os haya gustado!
*sí, dibujar esto fue una MATADA, y escribir todos los nombres de los pj y los títulos de las obras también xD*"
 ☺¡¡Gracias, colegas!!☻

No hay comentarios:

Publicar un comentario