The Inomatas, el #webcomic.



Mireia M, Ilustradora, diseñadora gráfica y amante de la fotografía -tal como se describe ella- ha comenzado un nuevo webcómic "The Inomatas". Nos cuenta:

Nacida en Barcelona y desde hace poco casada con mi hombretón, actualmente estoy residiendo en japón (Tokyo) y llevando a cabo mil y un proyectos.
La intención de este webcomic es de hablar de nosotros, de momentos divertidos en que nos pegamos unas buenas carcajadas de las tonterías que llegamos a decir/hacer.
Hace tiempo empecé un webcomic llamado “Saru to Kuma” (el mono y el oso) tal y como nos calificamos nosotros mismos en japonés por nuestras formas de ser y/o hacer, pero no me acababa de gustar el formato de wordpress y dejé muchas tiras sin subir. He echado de menos el ir dibujando sobre nosotros y ya que el pasado 1 de septiembre nos casamos, y a decisión familiar, hemos decidido llamar las nuevas tiras… “The Inomatas”.
“The Inomatas” es un web cómic que voy a empezar a dibujar a partir del 29 de Febrero, siendo este dia un tanto peculiar. Será una historia simple, del dia a dia, que esperamos que todos vosotros l disfrutéis tanto como nosotros creándola. 
Estad atentos, que “The Inomatas” ya están aquí!
Esperamos que disfrutéis con nuestras tonterías locuras :)
Podréis seguir sus aventuras y desventuras en theinomatas.tumblr.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada