Ediciones OrangON presenta "Wish Upon a Star" y "Setogashima".


Supongo que habrá llegado a vuestros oídos algo de la nueva editorial llamada OrangON, que se dio a conocer hace nada, prometiendo una revista de cómic al estilo de las japonesas, pero en versión digital. Presentándonos la primera entrega de la que será la Orenji Magazine de forma gratuita, como si de droga se tratase, para luego pasar a costar un mísero € y medio.
La apuesta es interesante, más cuando afirman que no dejarán tampoco de lado el papel, publicando, al parecer, las series que más gusten.
Ya con esto habían llamado algo más que nuestra atención, pero ahora que sabemos sus novedades, estaremos más al loro, copipasteamos:


Fecha de salida: 3 de Julio (con la Revista 1)
Autora: KawaiiDream
Tipo: Cómic
Curiosidades: Etítulo de la obra fue escogido mediante una pequeña encuesta en twitter, con la participación de sus seguidores ^^ 

Resumen:
Cualquiera que ve pasar una estrella fugaz, puede intentar pedir un deseo, pero como todos sabemos, es muy difícil lograr que estos sean cumplidos... ¿Que pasaría si un día una estrella fugaz cayera del cielo a la tierra para cumplir todos tu deseos?

Bell es una estrella fugaz que nada más caer del cielo tiene un encuentro con el que ella cree que es, su predestinado maestro, aquel para el cual debe cumplir los deseos,... Su mayor problema, es que Josh, su supuesto maestro, es un príncipe que ya tiene todo lo que desea.
¿Podrá Bell encontrar algo que Josh realmente desee y así poder volver al cielo?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Fecha de salida: 4 de Septiembre (con la Revista 2)
Autor: Sebastian Riera
Tipo: Cómic

Resumen:
Setogashima, año 760, periodo Asuka.
Setogashima es una pequeña villa de pescadores muy especial. Hace 5 años, como por arte de magia, las mujeres que vivían en ella recuperaron su juventud. Desde entonces todas parecen chicas de 18 años, y las que son todavía niñas, solo crecerán en apariencia hasta los 18.
A consecuencia, el nivel de perversión de los varones aumento un 670%, pero sobre ellos cayó un severo castigo. Las mujeres se reunieron y fueron juntas a orar a Ryujin, el dios del mar, que habita en un santuario de la costa. Entonces, Ryujin dejó caer una maldición sobre la villa.
Cada vez que un varón de Setogashima  toca, o es tocado por una mujer, se convierte en hortaliza. Por lo tanto, están condenados a vivir sin poder disfrutar de las mujeres, pero Jun, el protagonista de esta historia, llegará muy pronto a una conclusión: ¡Esta maldición debe ser erradicada! Él, junto a su novia Shana y su amigo Kuro, intentarán revertir la maldición, pero el dios del mar no se lo pondrá fácil…
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
 Para más información e imágenes, os recomendamos que visitéis la página oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario