Juego y Rol en Las Vegas '12 [21-22 de Abril, Madrid]

 




El próximo sábado 21 y domingo 22 de abril estaremos encantados de recibiros en el Centro Cívico Cultural de San Martín de la Vega. Todas las propuestas, sugerencias e iniciativas son bienvenidas. Os invitamos a que os registréis en el foro y participéis como os apetezca: jugando, montando partidas, talleres, etc... lo que os apetezca, de todos para todos.

http://foros.juegoyrolenlasvegas.com/forum/discussion/25/bienvenidos-a-juego-y-rol-en-las-vegas-12#Item_4

El evento se desarrollará durante el sábado y el domingo, desde las 10 de la mañana de ambos días. La clausura se realizarà el domingo por la tarde con un evento de participación masiva: Frikiquiz, un concurso de preguntas sobre cine, juegos, comics, personajes, etc...




Zonas de juego
Zona de mesa y estrategia: aquí encontraréis una batería de juegos de mesa y cartas con más de 50 referencias que estará continuamente a disposición de los asistentes. Además estarán desplegadas mesas de juego de Infinity, Flames of war y Plomo y salitre. En esta zona encontraréis stands de alguno de nuestros colaboradores donde podréis comprar material.




> Zona de rol: la zona de rol contará con mesas habilitadas para la organización de partidas de rol. Por un lado habrá aulas donde se celebrarán las partidas planificadas, aunque también habrá una zona abierta con varias mesas, preparada para todo aquel que esté dispuesto a organizar una partida espontánea. Además se celebrarán partidas de rol en vivo para las cuales se avisará a todos los asistentes para tomar nota de las inscripciones.




> Zona de slot (scalextric): aquí encontraréis una pista de slot de 6 carriles, con más de 20 metros de recorrido. Podréis participar en carreras abiertas e informaros sobre el hobby. Encontraréis un stand de nuestro patrocinador Modelismo Villaverde donde os asesorarán y tendrán ofertas especiales para las jornadas.




> Zona de proyecciones: en esta sala se celebrarán algunas presentaciones a lo largo del fin de semana. Se emitirá alguna proyección y se celebrará el concurso de clausura.







Partidas de rol:

Sábado por la mañana (10:30):

- Aventuras en la Marca del Este (Máster Jose Manuel Palacios)

- La leyenda de los 5 anillos (Máster Guillermito)

Sábado por la tarde (17:00):

- Eclipse Phase (Máster David Asenjo)

- Ánima (Máster Pablo)

Domingo por la mañana (10:30)

- Yggdrasil (Máster Jose Manuel Palacios)

- Redención (Máster Alex)




- Fiasco (sin horario, según demanda)




La lista de partidas de rol aún no está cerrada y posiblemente se amplie en los próximos días, y además ya nos sucedió el año pasado, posiblemente algunos de los asistentes traigan sus propios roles para hacer, cosa con la que este año contamos y para la que hemos habilitado una zona.




También contamos con una batería de roles en vivo que organizaremos a lo largo del fin de semana.




Juegos de mesa:




Colonos de Catán

Agrícola

Dominion

Juego de tronos

Space Hulk: Death Angel

Space Hulk

La fuga de Colditz

La furia de Drácula

Aventureros al tren

Carcasone

Battlestar Galactica

Arkham Horror

Descent

Las mansiones de la locura

Cash&Guns

Zombies!!!

Formula D

Munchkin

Los hombres lobo de castronegro

Crockinole

Times Up

El simbolo arcano

Bang

Last Night on Eart

All thing zombies

Marvel Heroes

Caballeros guerreros

Dungeons & Drangons

Kragmorta

Rigor Mortis

etc...




Juegos de estrategia:

Flames of war

Infinity

Plomo y Salitre




Fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario