XI ENCUENTROS CON TOLKIEN [11-14 Abril, Zaragoza]


Por undécimo año consecutivo, el Smial de Khazad-Dûm, delegación zaragozana de la Sociedad Tolkien Española, se enorgullece de presentar su ciclo de actividades llamado "Encuentros con Tolkien".

Este año hemos elegido una serie de variadas actividades, desde mesa redonda, conferencias, actuaciones en directo o audiciones, todo ello para seguir haciendo llegar al público la vida y obra del escritor J.R.R. Tolkien.

¡Estáis invitados!

PROGRAMA DE ACTIVIDADES:

- Miércoles 11 de Abril, a las 19:00h, en el Aula II de la Facultad de Filosofía y Letras, Mesa Redonda con los miembros del Smial sobre “El Hobbit”.
En ella se hablará de la creación del libro, de las producciones audiovisuales antiguas y venideras, dudas argumentales, opiniones...

- Jueves 12 de Abril, a las 19:00h, en el Aula II de la Facultad de Filosofía y Letras, Fernando Cid Lucas, Profesor de la AEO, Universidad Autónoma de Madrid, impartirá su charla titulada: “Tolkien: un viaje gastronómico”.
Un interesante recorrido por la gastronomía de la Tierra Media, sus manjares, bebidas y tabaco para pipa...

- Viernes 13 de Abril, a las 19:00h, en el Aula II de la Facultad de Filosofía y Letras, Pilar Escalada, Maya Zapatero y María Jesús Lanzuela harán una “Introducción a la Magia en Tolkien”, donde descubriremos los tipos de magia que nos encontramos en la obra de Tolkien, y que no sólo los magos la practican.
Seguidamente podremos disfrutar de la actuación en directo de los magos zaragozanos de la Funny Magic Creepy Show.

- Sábado 14 de Abril, de 12 a 14h. En Linacero Café, Audición “Tolkien: Señor del Rock. La Música de Los Anillos” a cargo de Antonio Tenas.

Organiza:
Smial de Khazad-Dûm
(Delegación zaragozana de la
Sociedad Tolkien Española)

Colaboran:
Universidad de Zaragoza
Funny Magic Creepy Show
Editorial Minotauro
Linacero Café
Cuernavilla.com



Y recuerda:
Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo a través de este blog, o escribirnos a reydurinkhazaddum@gmail.com

También puedes seguirnos en Twitter:
@SmialKhazaddum


---------------
Copipasta de su página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada