Los Perdedores ¿Quieres formar parte de esta Aventura Gráfica?


Los Perdedores: aventura gráfica gratuita.

Ingumak es un pequeño grupo de desarrollo que trata de avanzar en este mundo tan complicado. Para ello apostamos por Los Perdedores, una aventura gráfica de la vieja escuela, cachonda, divertida, irónica y bastante surrealista.

Los Perdedores es una historia original, distinta a las demás. ¿Imaginas lo que sería jugar con Napoleón, Cesar o el mismísimo Hitler como protagonistas de tu aventura? ¿Que tus tres personajes jugables se estén insultando, difamando y fastidiando continuamente? Pues deja de imaginar.

Devánate los sesos y utiliza tu imaginación resolviendo puzzles y superando situaciones dispares en un divertido viaje donde estos tres personajes se embarcarán en la fuga más grande jamás contada. ¡La fuga del infierno!

El primer capítulo ya está disponible para su descarga de manera gratuita en este enlace.

El juego es una saga mucho más larga que aún estamos construyendo. La historia completa se constituye de 3 temporadas con seis capítulos cada una.

Nuestra idea es ir capítulo a capítulo mientras no tengamos el dinero suficiente para poder crear algo a nivel profesional o un estudio.

Chavales, esta gente está creando algo grande y necesitan nuestra ayuda, demuestra tu apoyo AQUÍ, donde, además, hay un vídeo aun más cachondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario