Masterclass de Cómic, por Irene Roga [3 Mayo, FNAC Sevilla]



Seguimos de cerca Lo referente a las clases de manga en Sevilla, por Irene Roga, que hoy nos comunicaba en el hilo del evento de FB:

Este mismo jueves 3 a las 20:00h en la Fnac, hablaré sobre las clases de dibujo de cómic que empiezo a impartir esta misma semana, y firmaré ejemplares de La Canción de Ariadna. Si quieres preguntar alguna duda sobre el curso, o saber en qué va a consistir, te espero este jueves, a las ocho, en Fnac Sevilla.
http://www.clubcultura.com/uploads/stores/13/sevilla-1335531839.pdf

Jueves 3, 20:00h
MASTERCLASS DE CÓMIC A CARGO DE IRENE ROGA.
FIRMA DE EJEMPLARES DE “LA CANCIÓN DE ARIADNA”.

La ilustradora Irene Roga visita el Fórum para ofrecer una original masterclass de cómic a todos los asistentes. Además, firmará ejemplares de su obra “La canción de Ariadna”, un cómic basado en una princesa de la antigua Grecia, prometida con un príncipe del reino vecino. Su padre, al enviudar, se casó con una hermosa mujer extranjera, pero desde la boda Ariadna ve cosas extrañas alrededor de esta mujer y será víctima de una terrible maldición.
Irene Roga empezó en el mundo del cómic a los 14 años. Ganó el primer premio en el I Concurso de Cómic del Salón del Manga de Jerez de la Frontera y el primer premio del XIII Concurso de Cómic Ciudad de Dos Hermanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario