Nueva remesa de hype #OrangON

Después de presentar Wish upon a Star y Setogashima como contenido de la que será su revista bimensual, la Orenji Magazine, la naranja nos sorprende con otro par de títulos que nos hacen pensar que siguen haciendo las cosas BIEN.

Copipasteamos: 


Fecha de salida: 3 de Julio (con la Revista 1)
Autor: Rikku Hanari
Tipo: Cómic
Resumen:
Natsuki es una joven de catorce años, un alma soñadora que teme crecer. En sus sueños se adentra en fantásticos mundos de cuentos de hadas, donde conocerá a dos chicos;
Momiji, un pequeño de diez años, con un enigmático pasado,
y Fuyuki, el reservado joven de dieciséis años.


Juntos vivirán mil aventuras en multitud de mundos oníricos que pondrán al limite la imaginación, plantando cara a los 'Ogros', unos peligrosos seres que se alimentan de la consciencia de los soñadores, y haciendo frente a una serie de eventos con los que Natsuki empezará a percatarse de que aquello que pertenece a su sueños y aquello que es real podría no ser tan diferente al fin y al cabo. 
 
bocetillo
  ~~~~~~~~~~~~~~


Fecha de salida: 3 de Julio (con la Revista 1)
Autor: AT-Studio (Stefanie y Yren)
Tipo: Cómic
Resumen:
Tras huir de sus amos con un objeto de gran valor, Damien Xylon se ve forzado a desaparecer del mapa...
En su huída, encontrará a otro joven con quien compartir un tramo del camino, sin saber hacia dónde le llevarán sus decisiones.

En un mundo sumergido en las tinieblas de las aguas más profundas, siempre hay que estar pendiente a las amenazas que te rodean... ¡sobretodo si eres una de las personas más buscadas por una familia de poderosos delincuentes!
Pero la amistad que surgirá entre Nathaniel y Xylon los mantendrá fuertes ante cualquier adversidad que encuentren en su viaje, uniéndolos más allá de lo imaginable... de una manera mágica.
 
 
 ~~~~~~~~~~~~
 
 
A las AT-Studio ya las conocíais por su webcómic Friki Romance, que actualizan de pascuas a ramos ¡Muy mal! xD al que dedicamos una entrada en su estreno. Y el DA de Rikku Hanari lo tenemos más que fapeado visto, por lo que, junto con la anterior remesa de hype, la revista nos sigue enviando buenas vibraciones.

Para más información e imágenes, ya sabéis, id a la página oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada