III Concurso Literario H.P.Lovecraft [Sólo Asturianos]

Ojo, no es nuestro, pero lo hemos visto en FB y nos ha parecido chulo compartirlo con vosotros, aunque recoja sólo a los asturianos.



BASES DEL CONCURSO


1. Habrá dos modalidades de edad:

a. En la Modalidad Juvenil: podrán participar jóvenes asturianos o residentes en el Principado de Asturias con una edad comprendida entre 16 a 24 años (ambos inclusive).
b. En la Modalidad Senior: podrán participar concursantes asturianos o residentes en el Principado de Asturias con una edad de 25 años en adelante.

2. Modalidad: Relato breve. La temática estará centrada en terror o suspense.

3. Extensión y requisitos de los textos:
- Los textos deberán tener un mínimo de 4 folios y hasta un máximo de 10 por una sola cara.
-El tamaño de letra será de 12 y el tipo Times New Roman.
-El interlineado será doble.
-Tendrá una sangría de 1,5.

4. Identificación: Cada uno de los trabajos deberá ir firmado con pseudónimo, a ello se añadirá un sobre, cerrado, en cuyo exterior figure el pseudónimo y la edad del participante y en el interior los datos del autor: nombre, apellidos, dirección y número de teléfono.

5. Entrega: Los textos deberán entregarse a la siguiente dirección postal: CONCURSO LITERARIO H.P. LOVECRAFT . C/ Robledo 26 1º A 33630 Pola de Lena.

6. Se deberán de enviar 3 originales de cada trabajo presentado.

7. El plazo de presentación de los textos comprenderá desde el día 15 de Junio hasta el día 15 de Octubre de 2012, ambos inclusive.

8. El 9 de Noviembre de 2012 en el salón de actos de la Casa de la Cultura de Pola de Lena a las 19:30 horas será la ceremonia donde el jurado proclamará al vencedor del concurso al término de la charla cultural que la asociación programe para ese día.

9. El Jurado estará formado por 3 miembros.

10. Premio: al ganador de cada modalidad obtendrá un premio de 100 euros.

11. La participación en este concurso implica la aceptación de las bases.

12- El Jurado podrá declarar desierto el premio si en alguna de las 2 modalidades no se llega al mínimo de 3 obras evaluables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario