Presentación Oficial de R.I.P vol II: Ángeles y Demonios [Madrid, 22 de junio]



En la Casa del libro de Gran Vía uno de nuestro dibujantes autóctonos Aitor Eraña presentará su nuevo tomo de R.I.P, un webcómic de humor inteligente y brillante, con el título de R.I.P vol II: Ángeles y Demonios.

Estará allí a partir de las 19:30 para firmar sus ejemplares y contaros las batallitas de la creación del tomo.

Desde FTW vimos como empezó con R.I.P en el webcómic antes de ser hecho tomo por diábolo ediciones, tomo que también compramos, y nos encantó. ¡Un cartoon con chistes de todo tipo sin recurrer a bajezas o humor zafio, a color y en formato tira clásica! Sencillamente, impresionante.

Más información sobre la presentación en Facebook.

 R.I.P vol. II : Ángeles y Demonios LA PRESENTACIÓN OFICIAL tendrá lugar este viernes, 22 de junio a las 19:30 en Casa del Libro, c/ Gran Vía 29, Madrid. Ahí estaremos mi menda y Lorenzo Pascual, editor de Diabolo ediciones largando el rollo y si aguantais, creo que habrá un bombón de recompensa. ¡Os espero para poder estrecharos la mano! http://riptira.es/



TÍTULO DEL ÁLBUM:
RIP 2 “ÁNGELES Y DEMONIOS”
 AUTOR:
AITOR ERAÑA
 RÚSTICA CON SOLAPAS COLOR
90 PÁGINAS
 ISBN: 978-84-15153-52-8
PRECIO: 12,95 EUROS(IMPUESTOS INCLUIDOS)
FECHA DE SALIDA:
ÚLTIMA SEMANA DE ABRIL 2012

DIÁBOLO EDICIONES

Vuelve a visitar el cementerio de Santa Burete en estesegundo recopilatorio de las tiras de R.I.P, en el quepodrás saber qué tal le va a la mismísima Muerte en suvida amorosa, descubrir el secreto de Al, el misterioso jardinero, o conocer a nuevos personajes como Ariel yDébora, un ángel y una diablesa que pondrán aprueba tu fe.Aitor Eraña es uno de los grandes talentos delwebcómic español, con miles de seguidores en la red.El álbum se completa con una galería de autoresinvitados que homenajean los innumerablespersonajes de Aitor Eraña.



No hay comentarios:

Publicar un comentario