#FANVENCION, 1º Convención Benéfica de Ciencia Ficción y Fantasía del Parque de Atracciones de Madrid [21-22 Julio]

Joder, tanta resaca y casi se nos pasa:

Aquí tenéis el horario definitivo de este pedazo de evento (clic para agrandar):


¿Qué es Fanvención?

Fanvención 2012 es un nuevo e inspirador proyecto dispuesto a abrirse camino en el ámbito de la organización de eventos en el fenómeno fan cuyo principio fundacional nace de una idea tan arriesgada como poco habitual: organizar una convención de aficionados a la ciencia ficción y la fantasía cuyos beneficios económicos resultantes sean donados, parcial o íntegramente, a asociaciones y fundaciones benéficas.

Así, mientras que las actividades propias de este tipo de reuniones (firmas de autógrafos, fotografías profesionales con los invitados, charlas y paneles, venta de merchandising, concursos, etc.) estarán bien presentes, Fanvención 2012 se desmarca de los demás al hacer de la donación benéfica su principal seña de identidad.
Todos los invitados a Fanvención 2012 han adquirido el compromiso de destinar de forma íntegra todo el dinero que recauden en la misma a las instituciones de caridad previamente acordadas. 

Y no sólo eso: el 15% de la venta de Pases Basic y el 100% de los Pases Premium será donado a las fundaciones benéficas adheridas a nuestra Acción Social. Para más información sobre los tipos de entrada para Fanvención 2012, no dudes en visitar la sección Entradas de la web.

Fanvención 2012 por tanto es una convención de fans, pero también algo más. Es el deseo de realizar algo diferente, de entretener y de ayudar, de crear un evento que aúne las aspiraciones y medios de las convenciones internacionales con el clima familiar y de confianza que se respira en las nacionales.
 Para más información visitad la página web oficial.


¡No os olvidéis de asistir al concierto de Dark Moor!



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada