Khalada Cómics, la nueva editorial.

Esta mañana al despertarme he visto que tenía un nuevo seguidor en twitter:

@KhaladaComics

Editorial valenciana nacida en mayo del 2012 especializada en la edición de cómics y libros ilustrados.
Me he puesto a investigar, no negaré que con el prejuicio en la cabeza, y cual ha sido mi sorpresa al ver la apuesta que se traen entre manos.
Me sorprende de primeras saber que uno de los editores es Sergio Bleda, se venden a sí mismos como editorial sin ánimo de censura ni prejuicios, lo que vendrá bien para nuevos autores, supongo, aunque por lo general el elenco de artistas que han presentado no es, ni mucho menos, desconocido:
Daniel Acuña, Alfonso Azpiri, Adrian Bago, Sergio Bleda, Glenn Fabry, Rafa Garrés, Ariel Olivetti, Andrés Palanka, Alek Marmontel, Guy Pérez, Jordi Pérez, Eduardo Risso, José Fonollosa y Víctor Santos son algunos de ellos.
 No os voy a mentir, pese a que esperaba conocer nuevas promesas, el hype que me han creado  con esta lista hará que siga muy de cerca sus pasos que, según ellos mismos, "darán que hablar". Y estoy de acuerdo, porque aparte de vender en las librerías habituales, lo harán en grow shops.



De momento lo que sabemos de ellos y sus obras, es que se estrenarán en septiembre de este mismo año, con títulos como "Malviviendo" (que os sonará por haberlo visto en youtube o en la tele por TNT) que seré una serie de cómic con periodicidad bimestral, de la mano de José Fonollosa (Miau, Muertos Revivientes...) y el mismo director y guionista de la serie, David Sainz, que promete ofrecernos escenas inéditas de la serie.



Hero Seeds es otro título del que se habla, según el FB de la editorial "Un grupo de superhéroes reunidos por un extraterrestre que se rebela contra el orden establecido..."

Esperamos más noticias de la editorial.

Fuente: Blog Oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario