VI Japan Weekend Madrid 2.0 - 22 y 23 de septiembre de 2012 - Detalles de la visita de Maya Miyazaki, “mangaka” de Holy Knight

Nota de prensa:

Los próximos días 22 y 23 de Septiembre de 2012 se celebrará la próxima edición de Japan Weekend Madrid, denominada "VI Japan Weekend Madrid 2.0" en el Pabellón de la Pipa del Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid, con más de 7000m2 de espacio ofreciendo lo mejor del manga, anime, cultura japonesa, videojuegos y tecnología.



El Japan Weekend Madrid es el evento del mundo del manga y todos los aspectos que lo rodean. Esto se traduce en mucho manga y anime, videojuegos, tradición y cultura japonesa, superheroes, tecnología y cine pero sobretodo muchas actividades, concursos, juegos, cursos, talleres, exposiciones y conciertos. Todo en 2 dí­as espectaculares, en los que no hay tiempo para aburrirse ni un sólo segundo.

El VI Japan Weekend Madrid 2.0 viene acompañado con sus dos grandes y 4 exclusivas áreas:: el Anime Festival (http://www.animefestival.es) y el Madrid Games Expo (http://www.madridgamesexpo.es). Madrid Games Expo es el area de videojuegos de gamers para gamers: torneos, freeplays, arcade-zone, juegos musicales, charlas, presentaciones, exposiciones, etc. Anime Festival es el primer Festival de Animación Japonesa y Oriental de Madrid, una iniciativa pionera que pretende acercar la animación que tanto nos gusta tanto a los profanos como a los aficionados a través de proyecciones y videoforums, tal y como demostró en la anterior edición. Para esta edición el Anime Festival volverá a contar con la colaboración de las principales editores y productores del sector: Selecta Visión, CAMMOT, Enterbrain Entertainment, ComixWave Films, etc.

Dentro de la programación del Anime Festival en el VI Japan Weekend Madrid 2.0, por primera vez en España habrá stands dedicados a animes, con material de producción, etc. El primero que desvelamos es el de Holy Knight. En él se podrán encontrar originales, guiones dedicados por los actores de doblaje, materiales de producción y mucho más.

Así mismo se realizará la proyección por primera vez fuera de Japón de las dos primeras OVA de Holy Knight que serán presentadas por la autora, por el productor y el productor ejecutivo del anime.

Como se ha comentado, asisten en calidad de invitados al evento la autora del manga de Holy Knight Maya Miyazaki, el Productor del anime de Holy Knight Daisuke Kimura y el Productor Ejecutivo del mismo, Akira Sakamoto.

Además de la proyección del anime, realizarán la presentación del mismo por primera vez fuera de Japón de forma previa a su proyección; entre otras actividades de las que tomarán parte.


Próximamente, a través de la página web de Japan Weekend Madrid y la de Anime Festival, se detallarán los horarios de las charlas, encuentros y proyección.VI Japan Weekend Madrid 2.0

Lugar: Pabellón La Pipa (Recinto Ferial Casa de Campo)
Fecha: 22 y 23 de septiembre de 2012
Direccion: Avenida de Portugal S/N Madrid
Web: www.japanweekend.net/madrid
Contacto: japanweekendmadrid@gmail.com ~ contacto@asociacion-nippon.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario