Participa en el doblaje de UnEpic #videojuegos


UnEpic, el juegazo que no para de ganar premios -entre otros, el premio del público del Gamelab y el FTW Award- te necesita: ¿Qué mejor momento para aprovechar a comprar el juego que éste, que te permitirá además jugar con voces en castellano?

Copipasteamos la entrada de la plataforma lánzanos:



Hola!
Soy Francisco Téllez de Meneses, creador de "Unepic", un simpático videojuego independiente para PC que está considerado de los mejores 10 juegos independientes del mundo del 2011.

El juego ya está hecho y está gustando mucho tanto en España como a nivel internacional, incluso está traducido a 12 idiomas por voluntarios de 12 países.

El caso es que Unepic tiene más de 2000 líneas de diálogo gamberro y divertido que el usuario lee, pero me gustaría ir más allá y ofrecer al jugador la posibilidad de que los escuche en vez de tener que leerlos.

He contactado con varios actores de voz y estiman que el precio por doblar el juego enteramente al castellano ronda los 1200€. Realmente es una ganga, porque los doblajes suelen ser mucho más caros, y me gustaría aprovechar esta oportunidad.

El dinero total se destinaría a:
-1200€: íntegramente para pagar este doblaje.

Si queréis podéis jugar la demo gratuita que contiene los primeros diálogos. Podéis bajarla de aquí:
www.unepicgame.com

Los FTWers ya tenemos nuestra copia de UnEpic ¿Y tu, a qué esperas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada