Llévate los tomos de Chica de Serie B, ¡apoya el #crowdfunding!


 Seguro que muchos conoceréis (y si no no sé que hacéis con vuestras vidas) el webcómic Chica de Serie B, pues bien, salimos de nuestro letargo post-expocómic para traeros la oportunidad de tenerlo en papel ¡En papel os digo! y ser mecenas de este proyectazo, copipasteo de la misma página:

Buscamos la financiación para asegurar la publicación en papel de la obra (obra completa) de Iván Sarnago "Quiero una chica de Serie B", las tiras cómicas publicadas desde 2007 a 2011, nominadas en 3 ocasiones a "mejor cómic online" en EXPOCÓMIC.

CARACTERÍSTICAS:
2 Tomos de 176 páginas, Cartoné.
- El primer tomo contiene las temporadas 1 a 3.
-El segundo tomo contiene las temporadas 4 a 6, y la séptima y FINAL.

El presupuesto de 8.700 € pretende asegurar la financiación de los dos tomos de los que constará la obra, pagar no sólo los costes de impresión sino la maquetación y sobretodo, finalización de la obra con una TEMPORADA SIETE que cierra por completo la obra, y que sería difícil de realizar sin asegurar la financiación.
El primer tomo se publicará en Diciembre de 2012 (si la financiación no llegara a tiempo se retrasaría únicamente a Enero de 2013), y el segundo tomo se publicará en MAYO de 2013.

Cada tomo requiere de 4.200 euros de impresión, y queremos asegurar la publicación de la obra completa, ya que la recuperación del primer tomo podría llegar bastante más tarde de la fecha de salida del segundo.
La obra está completada a falta de ese episodio especial con el que finalizaría. El material del primer tomo (TEMPORADAS 1,2 y 3) está listo para su publicación, y el material del segundo tomo (TEMPORADAS 4,5,6 y FINAL) prácticamente listo también.

Es importante tener en cuenta que hemos ajustado aún así el gasto a sólo las dos impresiones (la tirada de cada volúmen), pero algunos gastos más derivados de maquetación y trabajos en la obra eran necesarios cubrir. Otros gastos como ediciones especiales que incluiremos en las recompensas, irán a parte, no se incluyen.

Hemos colaborado en la financiación de SPOOKY: LA PELÍCULA de Álex Muñoz, y en la financiación y difusión de otros proyectos, como Darwin, de Jordi Bayarri, entre otros.

Además de nuestra página en VERKAMI, puedes seguirnos en:
-LO MEJOR DE "CHICA DE SERIE B"
la web donde actualmente se publican las antiguas tiras de CDSB.
-SERIE B CÓMICS
-APOYA CHICA DE SERIE B en SERIE B CÓMICS
hilo dentro de nuestra web donde irán las noticias del Crowfunding,
-Facebook de Iván Sarnago,
-IVANSARNAGO.COM,
-El Facebook de SERIE B CÓMICS

 Nota: La financiación de la obra completa nos ayudará a asegurar no sólo la publicación de "CHICA DE SERIE B: OBRA COMPLETA", sino de poder preparar, una vez puesto en marcha el proyecto, la publicación de algunas otras obras que queremos apoyar, de autores independientes y dedicados a la tira cómica online, que creemos podríamos convertir en línea de publicación regular de autores noveles en los que creemos.

 Que sí, joder, que de verdad apoyan autores noveles, incluso n00bs como nosotros, ¡podemos demostrarlo! De hecho nos encontramos a Iván el pasado expocómic y nos compró el fanzine anterior #5 FTWok:
El señor Evilpollo, tras haberse "afeitado" junto a Ivan Sarnago, que picó.

 Y si nada de esto os convence, he aquí el resumen de lo que podréis encontrar en los tomacos:



Así que no lo dudéis más y ¡colaborad!



Si lo tuyo es el Ego -o no- puedes pedirle además que te haga una caricatura con esta ofertaca :

Durante 3 semanas, las caricaturas de IVANSARNAGO.COM cuestan 55 euros, completas a color (sin enviar el original al domicilio). ¿Cómo lo véis? Ideales para regalar en navidad. Se harán prácticamente en el acto (en el momento que el cliente facilite las fotos) y se entregarán por mail en cuestión de horas.
Pedidos en ivansarnago@gmail.com
¿Condición para el pago? Cuando se vaya a hacer la entrega del dibujo, se pagará directamente en la dirección del CROWDFUNDING, pulsando en el enlace de la recompensa de 55 Euros. Así de sencillo. Colaborarás en la causa, y te llevarás una caricatura y cuando se editen, 2 LIBROS de IVÁN SARNAGO con 180 páginas de tiras cómicas cada uno.
 ¡No os lo perdáis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario