Exposición Dioramas Playmobil [13-14 Abril, Madrid]


Desde hace varios meses se realiza en el Centro "Dune Experience", justo en frente del cine "Kinépolis" una feria de juguetes antiguos (compra-venta e intercambio) cada segundo fin de semana del mes. El próximo mes se celebrará un especial de Playmobil, en el que habrá varios dioramas recreando diversas escenas con estos cada vez más evolucionados muñecos, además de diversos stands donde los coleccionistas podrán hacerse con esa pieza que les falta para completar su colección.

Pero no solo de Playmobil viven los coleccionistas de juguetes. Entres los stands también se pueden encontrar otros tipos de juguetes más antiguos, como ponies de anteriores generaciones, muñecos olvidados que solo los niños nacidos en los 80/90 recordarán, excalestric, Star Wars, trenes eléctricos, etc.

Así que, si sois coleccionistas, si os gustan los juguetes, o si solo queréis pasar una mañana o tarde viendo una exposición impresionante repleta de recreaciones de diferentes épocas detalladamente con pequeños Playmobils, no dudéis en visitar esta exposición. Personalmente, fui a la anterior y había un diorama que había causado tal sensación que la había dejado desde que empezó la feria hace varios meses: la recreación de un pueblo medieval de aproximadamente 20 metros de largo.

Para terminar, un link a la página de Facebook donde podréis estar al tanto de todas las novedades de esta feria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario