Revista online - "Yo tenía un Juego" ¡Recomendada!


Si algún seguidor quiere ayudarnos a difundir nuestra revista de juegos retro, que haga un retweet a este tweet:

Esta mañana me he encontrado con este tuit en mi timeline y he hecho bien en seguir el enlace. Yo tenía un Juego es una revista hecha con amor y esmero, haciéndose notoria la vida videojueguil que redactores han tenido.
Me ha hecho especial gracia la sección El Abuelo Cebolleta, donde el abuelo de los cómics toma el rol de jugador desde el principio de los tiempos en un simpático competir con el tío Jaime, quien ha jugado a los mismos juegos, pero más tarde, en emulador.
Las entrevistas, reportajes, cartas del lector... no están menos cuidadas, y como no sólo se vive del pasado, también hay sección de juegos de hoy, que, como dice la misma revista, serán los retro del mañana.

Las revistas, que tienen periodicidad mensual, se pueden descargar o ver online por medio de la plataforma isuu, donde recordamos que en breves subiremos nuestros fanzines pasados (hablando de retro). Lo único que no me gusta de la revista es la selección de algunas de las tipografías y que tiene mucho texto sobre fondo que despista, pero bueno, legible es.

Seas jugador de los de antes o de los de ahora, te recomiendo que leas Yo tenía un Juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario