Bundle of Holding +2 y otras cosas roleras.

Navegando en Internet encuentras las mayores mamarrachadas del Universo, pero también las propuestas más interesantes. Esta vez, y para variar, hablaremos de las segundas.

Qué pasote de fondo en serio.

Bundle of Holding +2 (paquete de contención +2, en honor a la famosa bolsa de contención de D&D) es una iniciativa de comprar juegos de rol de lápiz y papel, un paga lo que quieras y te llevas 6 juegos de rol en formato pdf. ¡Si pagas la media de aportaciones (variable, en el momento de escribir este post ronda los 14 dólares) te llevas dos más!

Una magnífica iniciativa para poder fomentar juegos de rol indie que no pueden permitirse costosísimas campañas con videojuegos flash en facebook, dos mmorpgs free to play e infinidad de aplicaciones Wizards peseteros cof cof.

Y, en otro orden de cosas, en Gamersgate están haciendo una jugosísima oferta:
Dungeons & Dragons: Anthology Master Collection. 6 euros y te llevas todos los Baldur's Gate, los Icewind Dale, el Planescape Torment (altamente recomendable, lástima que no llegara a España) y el Templo del Mal Elemental, que es un pasote si te gusta D&D v3.5. ¡Daros prisa que la oferta sólo es para hoy, luego volverá a costar 20 pavos!
¡Personajes originales de D&D! Mirad a Krusk, a Mialee, a Jozan...

Bueno, ¿A qué esperáis? Aflojad vuestras bolsas, que no todo se lo va a llevar Steam y la crisis :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario