Nueva editorial: Neodragon.

Nace una nueva editorial, especializada en cómic, abierta a cualquier estilo de dibujo. Echadla un vistazo, ya que como dibujantes, guionistas o aficionados, estoy segura de que os interesará.

En su web también comentan que atenderán también propuestas para novela, artbooks, juegos y proyectos que consideren merecedores de ser publicados.

Su catálogo todavía es aun pequeño, un par de cómics de estilo manga:

 
Cross Heart: Un yuri/shojo-ai de la mano de una conocida entre nosotr@s, AnaKris, si os gusta su estilo moé, sensual y tierno, no dudéis en comprarlo.



Kotomi es una chica triste y reservada que, debido a ciertos traumas del pasado, se encerró en sí misma. Haru es una chica activa y alegre que desarrolla un interés especial hacia Kotomi, y que será la única que podrá liberla de su dolor.

Sus caminos se cruzarán en esta romántica historia de amor secreto capaz de encoger el corazón





Marie Marie: Si os gusta la ciencia ficción, las máquinas y la aventura, también os gustará este manga realizado por Daniel Rodríguez

Alizter es una misteriosa chica desertora de una de las más poderosas entidades de combate de la Unión Central Continental, las legendarias Valik. Desorientada y perseguida por el alto mando de su antiguo escuadrón, se cruza en la vida de Erika, una estudiante normal y corriente, cuya vida dará un giro radical tras dicho encuentro.

La misteriosa desaparición de una flota naval, una operación del FBI norteamericano, una organización secreta y un misterioso personaje. Todo ello se entrelaza en las calles de Santiago de Chile, el el primer tomo de esta emocionante historia.




Si queréis saber más, aparte de su página web tienen imágenes en twitter y facebook. Espero que os guste a los aficionados y que tengáis suerte siendo admitidos los que lo intentéis =D

PD: Estarán en el Expomanga de Madrid, pero al ser su primer evento llevarán poco material, si os interesan los cómics que os he descrito, os recomiendo que los reservéis desde su página web ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario