¡ROL GRATIX!

Es díficil encontrar rol de manera rápida y gratuita (legalmente, gorriones, que se os ve los ojitos brillantes) y yo siempre apuesto por recomendar estos sitios ya que el autor ha hecho ese esfuerzo tan honorable.


El primero que voy a poner es el de Tanislanta. Es fantasía...diferente. Se crea a partir de cero, sin entrar en mitologías existentes (su lema es NI UN ELFO) con lo cual es un setting algo complicado al principio. Además, que es muy vasto. Si el último libro propio con reglas y todo son 500 páginas, menos de 100 son reglamento. Palabra. El resto es el mundo en sí, política, geográfica y demográficamente. Realmente es todo un logro que algún día me comprometeré a hacer.

Aquí el link. Es notable que regalan TODOS su productos desde el principio :


El segundo es Mazes & Minotaurs. Éste si va de mitología clásica: griegos, dioses, minotauros, cícloples... con un sistema sencillo y un legión considerable de seguidores.

Éste y Éste link para los que quieran todo el material que existe para este juego.

Lamentablemente, ambos están en inglés. Sé que hay alguno en español, como el famoso Goblins & Grutas , sistema minimalista de fantasía (si os da fallo, ir a este link de aquí, y en cuanto encontréis el juego, click derecho con el ratón y "Guardar enlace como" ¿oks?) y unos cuántos más, que intentaré recabar para nuestros ávidos lectores xD.


Echad unas partidicas con estos sistemas ¡no defraudan nunca!

No hay comentarios:

Publicar un comentario