Spanish Revolution

Antes de nada decir que aunque mis compañeros puedan estar de acuerdo conmigo, esta entrada y las palabras utilizadas no representan a FTW ni llevan atadas la afiliación con ningún partido político, lo publico aquí porque yo personalmente, @_Ransil_, creo que es importante. Creo que lo ocurrido debería ayudar a pensar a jóvenes y adultos en qué queremos para nuestro futuro. Esto implica elegir lo que queremos, no otra cosa para evitar lo que no queremos.

Quiero aclarar muchos puntos que he ido leyendo por parte de detractores, manipuladores y desinformados, bien en los medios, bien en internet.

1.- Se ha dicho de las acampadas que son un nido de pulgas organizado por jóvenes perroflautas:Ni perroflautas ni todos jóvenes.
2.- No somos pocos y estamos organizados.
3.- Votamos, pedimos un cambio y eso se tiene que reflejar en las urnas, el #nolesvotes no invitaba a la abstención, sino al voto útil real: el voto que realizas a un partido que realmente te representa, no- obligado por el bipartidismo- al menos malo.
4.- No somos ni-nis, tenemos títulos desaprovechados por la poca oferta de empleo y condenamos la incultura.

Como las imágenes hablan mas que las palabras, aquí tenéis varios vídeos:






Fotografías:



















Vídeos no realizados por mi:







Enlaces de interés:

http://www.referendumelectronico.org/
Carta abierta a Asamblea Sol y otras

#acampadaobradoiro
http://www.yeswecamp.net/

*Si aportas en los comentarios mas páginas que de verdad sigan este movimiento serán incluidas*

No hay comentarios:

Publicar un comentario