¡Concurso Nyandance!

¡BIENVENIDOS A NYANDANCE.COM!
¡Saca el ritmo que llevas dentro!
APÚNTATE A BAILAR EL NYAN DANCE Y PODRÁS CONSEGUIR GRANDES PREMIOS

España – 31 de Julio de 2011 – Deculture.es y Kurogami.com están orgullosos de presentar una gran iniciativa que espera unir a muchas personas con un nuevo concurso. A través de la web Nyandance.com, se presenta este concurso a gran escala que se basa y busca divertir a los participantes, desinhibirlos y por supuesto, recompensarlos. Siguiendo la coreografía, los participantes deberán representar el baile de manera original, subirlo a Youtube y enviarlo al site a través del formulario que se ha habilitado en Nyandance.com.

Basado en el popular baile del Nyan Dance, protagonizado por el personaje de Ranka en la serie Macross Frontier, este concurso ha sido
concebido como una web en la que los participantes podrán interactuar a través de los votos, los comentarios utilizando la conexión con Facebook y la posibilidad de compartir los vídeos en las diferentes redes sociales con un solo click. Todo ello, además, enfocado a un público de todo el mundo, sin restricciones por nacionalidad, facilitando la labor a través de nuestro Twitter (@NyanDance) y el traductor que hemos incorporado al site.

De entre los cinco vídeos más votados por los usuarios, los equipos de
Deculture.es y Kurogami.com escogerán a tres ganadores que se llevarán los premios que hemos preparado, entre los que se encuentran una XBox 360, vales por sumas de dinero canjeables en Kurogami.com, así como diversos videojuegos y merchandising cedido por NIS Europe y Tecmo Koei Europe, colaboradoras en la iniciativa.

Para mayor información, rogamos leer detenidamente las bases del concurso, aquí, y ver el vídeo que hemos preparado para la ocasión, aquí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario