Muestra tu destreza con los AMVs en un nuevo concurso del Japan Weekend Madrid

http://img832.imageshack.us/img832/3613/logojapanmadness.png
Llega a la Japan Weekend Madrid un nuevo concurso que difiere bastante de los que se venían celebrando hasta la fecha. En colaboración con Deculture.es presentamos Japan MADness, en una apuesta por vuestra creatividad, en esta ocasión, con vistas a vuestras habilidades audiovisuales. No tendréis que hacer cosplay, ni cantar cual karaoke, simplemente echar mano de vuestras series favoritas y echarle algo de imaginación.

Japan MADness es un concurso de AMVs (Anime Music Video) que bebe de los grandes trabajos que se pueden encontrar en la red. Pretendiendo recoger la esencia de los más grandes, hemos querido hacer acopio de la denominación de AMV en japonés, MAD, un término que copa las listas de Nico Nico Douga, el llamado "Youtube japonés" y donde se pueden encontrar auténticas obras maestras en esto de los AMVs.

Pero no solo son comunes estos trabajos en Japón, por todo EE.UU. y Europa se vienen celebrando grandes concursos en lo referente a los AMVs, así que no hemos querido ser menos y ahora llevamos esta práctica a las Japan Weekend.

El plazo ya se ha abierto para el que será el primer Japan MADness y ya podéis enviarnos vuestros trabajos originales, que serán proyectados durante la Japan Weekend Madrid, y donde además coronaremos a un ganador que será dotado con un estupendo pack de anime valorado en 100€.

Para participar, tan solo tienes que hacernos llegar tu trabajo a través de japanweekendmadrid@gmail.com, subiendo el vídeo a Youtube u otra plataforma y enviándonos el enlace, ¡no lo dejes para el último momento!

Mas información en www.japanweekend.net/madrid

¿Qué es un AMV?

Un AMV es una composición audiovisual compuesta por diversas escenas de uno o varios anime, que va acompañada por música. Los mejores en esto de los AMVs se distinguen por ser capaces de lograr espectaculares vídeos totalmente sincronizados en vídeo y música, acompañados además por efectos a libre disposición del creador. Todo vale mientras el trabajo sea original y te diviertas participando, que es, como siempre, lo más importante.






No hay comentarios:

Publicar un comentario