¿Vives en Madrid, te gusta Dragon Ball y todavía no te has apuntado al #namcobandaigamingday?


Ya vivas en MADRID o en cualquier lugar de ESPAÑA y te apetezca desplazarte a pasar un buen rato las tardes de los viernes de Agosto, estés de vacaciones o ya volviste, si el aburrimiento y el calor aprieta – ¿Pensaste alguna vez en jugar a Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi antes que nadie? ¿Nunca probaste tu juego favorito antes de salir al mercado?

Si siempre quisiste hacer una de las dos cosas ahora es tu oportunidad, este Agosto podrás pasarte una tarde jugando a Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi con tus amigos, o antes que tus amigos si eres de los que les gusta ser el primero. Además, podrás compartir tu opinión y sugerencias con los responsables del videojuego en España, para que entendamos aún mejor que es lo que más te gusta y lo que cambiarías o añadirías en  los juegos de Dragon Ball.

Así que recuerda, en breve tendrás más información sobre esta oportunidad. Comunícanos tu interés en asistir en nuestro Twitter @NBG_Valero con el hashtag #NamcoBandaiGamingDay, en la dirección de email es.webmaster@namcobandaipartners.com o a través de nuestra comunidad (Debes tener más de 12 años, y recuerda que si eres menor de 18 años necesitas permiso de tus padres).


¡¡Actualización importante!
¡Recuerda!, el siguiente Gaming Day será el próximo viernes 19 de Agosto a las 6pm en nuestras oficinas, se ruega confirmación antes del mediodía de ese mismo viernes, para cualquier duda ponerse en contacto con nosotros a través de Twitter o email.

Dirección de nuestras oficinas:Namco Bandai Partners Iberica.
C/ Cañada Real de las Merinas Nº 3, edificio 4, 5ª planta.

Enlace a Google Maps


Como llegar:La parada de metro más cercana es Alameda de Osuna, con lo que es mejor venir en autobús. Estamos en el complejo empresarial Eisenhower, en el Nudo de Eisenhower muy cerca del centro comercial PLENILUNIO, justo al otro lado de la A2. Si venis en coche, es mejor poner en el GPS o decirle al taxista, Calle Real Galiana, C.P. 28042


Nota sobre como llegar a las oficinas:
El pasado viernes, algunos compañeros tuvieron dificultades para llegar a las oficinas, ya que si no se conoce la zona, venir en coche es complicado. Os recomendamos que antes de venir, echéis un vistazo en Google Maps. De todas formas, cuando os confirmemos la asistencia por email, os dejaremos un número del teléfono para que nos llameis en caso de que necesitéis más instrucciones.

--------------------------------------------------

Fuentes: Namco Bandai y Ramen para Dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario