I Jornadas Salamanga, 23 y 24 de septiembre

La Asociación Juvenil Salamanga complace anunciar la celebración de las primeras Jornadas de Salamanga los días viernes 23 y sábado 24 de septiembre en la ciudad castellano y leonesa de Salamanca. En esta primera edición de las Jornadas de Salamanga se calebrará en dos localizaciones diferentes, siendo el 23 de septiembre en la Zona de jardines y en la Casa del Estudiante del Campus de Unamuno de la Universidad de Salamanca, desplazándose el sábado 24 al Centro Cultural Iglesia Vieja de Pizarrales de la capital charra, siendo la entrada libre durante los dos días.

Entre las diversas actividades que tendrán lugar en la primera edición de las Jornadas de Salamanga, no puede faltar el primer concurso de cosplay y de karaoke, acompañados de diferentes talleres, torneos de rol, primer Torneo Jálabol, ambientado en el deporte de la popular serie de Wakfu, y para los aficionados a los videojuegos, tendrán la posibilidad de demostrar sus habilidades en el torneo de Naruto Shippuden Ninja Storm 2 y Fifa 2012.

Para más información sobre cómo llegar y horarios, así como las bases para participar en las diferentes actividades y concursos, se pueden encontrar en el blog oficial de las Jornadas de Salamanga.

Datos del evento:
Nombre: I Jornadas de Salamanga
Fecha: Del 23 al 24 de septiembre 2011
Lugar:

  • Día 23 Zona de jardines del Campus Unamuno y en la Casa del Estudiante (Campus Miguel de Unamuno. Bus, última parada Línea 7)
  • Día 24 Centro Cultural Iglesia Vieja de Pizarrales (Carretera Ledesma, S/N. Bus, Línea 2)
Organiza: Asoc. Salamanga
Web: http://salamanga.blogspot.com/
-----------------------------------------------------

Copipasteado de: Ramen para Dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario