Jornadas de Rol y estrategia: Advanced Castilla&Dragón [28-31 Octubre, Valladolid]

Las Jornadas de Juegos de Rol, Estrategia y Simulación Advanced Castilla&Dragón se celebrarán del día 28 al 31 de octubre en la Plaza de Toros de Arroyo de la Encomienda (Valladolid).


La asocioación Concilio de Olid, con la colaboración del Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda, recibirá a finales de mes a aficionados de toda España, que se reunirán en la plaza de toros de dicha localidad para celebrar las jornadas Advanced Castilla&Dragón. Tras varios años cosechando éxitos en la organización de jornadas lúdicas de ámbito local, los organizadores han decidido ampliar el formato de dicho evento proporcionando alojamiento gratuito a sus asistentes para que puedan acudir aficionados desde cualquier punto de la geografía española. La entrada es libre y gratuita, el recinto permanecerá abierto y activo las 24 horas del día, y los asistentes dispondrán de espacios para pernoctar si lo desean.

Durante cuatro días, los asistentes disfrutarán de actividades de ocio basadas en la imaginación de los jugadores. Se celebrarán constantemente partidas de rol en mesa y en vivo, juegos de tablero, campeonatos de miniaturas, y algunas actividades sorpresa de difícil clasificación.

No es un evento para "expertos", puesto que cualquier persona que sienta interés por este tipo de ocio, apropiado para todas las edades, puede dirigirse a la organización para participar en partidas de prueba. También pueden acercarse para, simplemente, descubrir de qué se trata y disfrutar del buen ambiente común en este tipo de jornadas.

Un aliciente adicional para quienes ya conocen el mundo de los juegos de rol es la presencia de empresas del sector dando a conocer sus productos. De especial interés pueden resultar varias editoriales, puesto que los participantes en el evento pueden charlar con los autores de diferentes juegos o incluso participar en partidas "de autor".

Para más información pueden consultar la página web: www.castillaydragon.es
 ---------------
Copipaste descarado de una web que recomendamos:  RUTA 42

No hay comentarios:

Publicar un comentario