KEIH

José "Easy" Ramos
José "Easy" Ramos García nació en Castellón el 29 de febrero de 1988. El dibujo es su pasión y es un entusiasta del manga, especialmente del género shonen y de Naruto, obra del autor Masashi Kishimoto. Cursó dos años de bachillerato artístico, pero decidió realizar estudios de ilustración. Actualmente estudia en la Escola Joso de Barcelona. Ha realizado varias exposiciones de pintura mural en el Museu de Castellón y Vila-real. Quedó segundo en el concurso de cómic de Castellón 2010 con el cómic Dos mil anys després, del que es coautor junto a Jorge Monreal.
Es coautor del guion y se ha encargado del dibujo de KEIH.


Jorge Monreal Ilustrador nacido en Castellón. Ha trabajado también como profesor de dibujo y se ha ido especializando en el mundo del color, tratando siempre de dar un toque personal a todo lo que hace, tanto por técnicas tradicionales como digitales. Quedó segundo en el concurso de cómic de Castellón 2010 con el cómic Dos mil anys després, del que es coautor junto a José “Easy” Ramos.
Es coautor del guion y se ha encargado del color de KEIH.

Coco, un joven huérfano que convive junto a otros niños en un orfanato y sueña con ser campeón de lucha, escapa con sus amigos Roger y Ratón. Sin embargo, un accidente en una misteriosa casa en ruinas le hará llegar a un mundo desconocido en el que se topa con Isi, quien se ofrece a ayudarle a regresar…, pero no les resultará tan sencillo, puesto que en el camino se cruzarán con los poderosos guardianes que custodian KEIH, a los que tendrán que enfrentarse con todas sus habilidades de combate.  

KEIH saldrá como novedad para este salón del manga de Barcelona, podéis leer las primeras páginas aquí:

Ediciones Babylon: primeras páginas de KEIH, edición papel

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada