Finalistas del Concurso Manga de Norma Editorial

La web Misión Tokyo ha publicado ya los finalistas de entre quienes saldrá el ganador. Las historias son:

New West
Annie Littleshot, una joven ambiciosa de 18 años junto a su perro Dave llegan al pueblo en busca de fama y fortuna, pero no esperaban encontrarse con Nat Deathgun un vaquero rastafari que junto a ella, se enfrentara a increíbles aventuras y peligros, mezclando risas, locuras, drama y enfrentamientos del viejo oeste como jamás hayan visto antes.

Podéis leerlo aquí

Los pecados de Dios
Todo empieza cuando nuestro protagonista regresa de una de sus vacaciones milenarias. Una vez pisada su posada, su ayudante administrativo le pone al día de todo lo acontecido en su ausencia, tal como la amarga noticia de la muerte de su hijo Jesús, noticia que le incita a encargarse  personalmente de los humanos. Para ello, se embarca en un viaje a la Tierra a fin de analizar in situ a la raza humana y evaluar las medidas a tomar.
Podéis leerlo aquí

Misere
Nuestra protagonista, Amalia tendrá que vender su alma por segunda vez, si quiere escapar de la Muerte. Amalia hizo un pacto con la Muerte para que su padre volviera a la vida a cambio de su alma. Pero la Muerte intenta apoderarse de su alma sin cumplir su parte del trato, aunque la chica intenta escapar. y solo encontrará un modo de hacerlo, con un nuevo trato, con el misterioso Piero, que le ofrece protección durante 12 horas a cambio de su alma.
Podéis leerlo aquí

El síndrome del hilo enredado
Alex siempre ha querido ser escritora y hace un tiempo se mudó a la ciudad persiguiendo su sueño. Sin embargo, pese a que tiene ideas para distintas historias, nunca sabe como conectarlas ni encontrar un buen comienzo: sufre un bloqueo de escritor llamado el Síndrome del Hilo Enredado. Algo similar le sucede en su vida, sabe cuál ha sido su pasado, sabe en la situación en la que está y sabe cuál quiere que sea su futuro... pero no tiene ni idea de cómo llegar hasta él. Los días se suceden sirviendo sólo para pasar las páginas del calendario hasta que uno cualquiera de ellos, y casi sin que se dé cuenta, las cosas empiezan a cambiar.
Podéis leerlo aquí
Lupina Prisca
Celeste, una joven estudiante cuyo sueño más grande al terminar sus estudios es convertirse en una Idol y ser famosa, de camino a casa es atacada por Bladislau un vampiro y por Licaón un hombre lobo quienes la muerden convirtiéndola en un monstruo mitad lobo mitad vampiro. Esta extraña transformación hará que Celeste sufra síntomas nunca antes vistos, tendrá actitudes caninas como correr tras los autos o abrir huecos en el jardín, un olfato súper desarrollado, orejas y cola de lobo así como también alas de murciélago las cuales al no estar completamente desarrolladas solo le permitirán volar a una corta altura, un apetito desenfrenado por la sangre y carne humana la cual deberá suprimir hundiéndose en una intolerable abstinencia, todo esto entre muchos otros síntomas. Tras el ataque Celeste es llevada a su casa por Israel quien la encontró en el parque, este pertenece a una sociedad secreta cazadora de monstruos llamada La legión del Arcángel creada siglos atrás. La noche que encontró a Celeste perseguía a Licaón para asesinarlo. La orden de Israel es asesinar a todo monstruo que se le atraviese pero conmovido por la belleza y juventud de Celeste no tuvo el valor para matarla. Así pues Israel decide proteger a Celeste llevándola a otra escuela y así descubrir el por qué de ese ataque. A ellos se les unirá Alanís una chica con ciertos poderes, pues es mitad ángel, fruto del amor entre su propia madre y su ángel de la guarda, ella fue enviada por La Legión del Arcángel para ser la compañera de Israel pero este la rechaza, provocando en ella tanta ira que querrá obligarlo a cumplir la orden de sus superiores que es exterminar a celeste. Israel comenzara a darse cuenta de sus sentimientos hacia Celeste cuando Licaon quien es un mujeriego intente en reiteradas ocasiones propasarse con ella, mientras Bladislau la maltrata verbalmente tratándola con asco pues no soporta su olor de lobo, al tiempo que no descansaran hasta que Celeste defina su transformación, la cual deberá elegir ella misma, por eso ellos la tentaran con sangre y corazones humanos, haciendo que Celeste se desespere adquiriendo parte de las personalidades de los monstruos que la mordieron, unas veces se comportara fría e irónica y otras libidinosamente salvaje como Licaón. En todo este proceso Licaón y Bladislau comenzaran a enamorarse de Celeste poniendo en su contra a sus propios clanes quienes consideran a celeste una abominación.
 Podéis leerlo aquí

¡Suerte a tod@s l@s participantes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario