KineComic 2011 [26 de octubre-30 de noviembre,Granada]

En el complejo comercial Kinepolis de Granada se celebrará el KineComic 2011, exposición que recogerá una colección de numerosos trabajos realizados por autores granadinos, como pueden ser Angel Lara, Belén Ortega, Francis Porcel, Jaime Visedo, Manuel Vaca y Xian Nu Studio.
La exposición tendrá lugar del 26 de octubre hasta el 30 de noviembre. El estreno de esta nueva iniciativa coincide con el estreno en cines de Tintín y el Secreto del Unicornio. Además, artistas dibujarán en vivo en grandes paneles. El primer día se inaugura a las 19:00 horas, contando con la participación de los autores.
La organización desea continuar con la iniciativa a lo largo de 2012, colaborando para ellos con la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Granada. De este modo, se abrirían a toda forma de expresión artística posible, así como ofrecer oportunidades a los jóvenes artistas granadinos que deseen exponer sus obras.
Gracias a Francis Porcel y a Xian Nu Studio por la información. A continuación podéis visitar los blogs de los artistas invitados:
-----------------------------

Copipasta de: DECULTURE

No hay comentarios:

Publicar un comentario