Salón del Manga de Andalucía [12-13 Noviembre, Granada] #FanExpoEs #Rol #Fanzines

Preparad vuestras almas llega el:
Para esta entrega os tenemos preparadas un par de sorpresitas en forma de actividad, pero, antes de entrar en el tema, recordar que ¡HABRÁ ISLETA PARA FANZINES! Se lo ha currado la gente de e-veleta, ahí, en medio de los stands comerciales y no en una esquina oliendo a retrete :
¡Sí, joder! Allí estaremos =D

Recordamos también a algún fanzinero despistado, que si no puede ir a esta edición, que no pasa nada, que nos puede enviar género y se lo vendemos en nuestro stand, si te gusta la idea sólo tienes que escribir a: FanzineFTW@gmail.com para entrar en detalles ¡Pero date Prisa que va siendo tarde y conocemos correos! De momento estaremos vendiendo el FTW #4 FTWhat-if y los Project 81.

¡Así que ya sabéis por dónde pasaros! 







Venga, ahora os contamos las actividades que tenemos programadas para el:
La primera de ellas es:

Una mesa redonda completamente interactiva, donde daremos un repaso a los mangas influenciados por el rol y los juegos de rol influenciados por el manga. Pásate, seguro que pasas un rato divertido con nuestras idas de pinza y las imágenes que proyectaremos.

La segunda es:

Otra mesa redonda también completamente interactiva, donde comentaremos qué es el comiket original japonés y de dónde surgió la idea de realizar uno en España ¡Comentaremos información en exclusiva, no faltéis! ¿Aun no sabes lo que es el FANEXPO?

Aparte de todo esto, que sin duda es lo más molón (?) habrá multitud de actividades (Cosplay, Juegos de Rol, Videojuegos) y exposiciones, para más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario