XIII FECINEMA. Festival Internacional de Cine Negro de Manresa [9-13 Noviembre]

Entre los próximos días 9 y 13 de noviembre de 2011 se celebra en Manresa la 13ª edición del Festival Internacional de Cine Negro.




Bienvenidos al Festival Internacional de Cine Negro de Manresa, uno de los festivales de género más importantes de Europa. Al margen de su especialización en el cine negro o policiaco, al que siempre va dedicada su Sección Oficial, este certamen abre su pantalla a otras especialidades que también tienen un amplio seguimiento entre los amantes del género negro.

Así tendremos secciones dedicadas al cine fantástico, la Pantalla de Actualidad, sesiones "golfas" y retrospectivas, además de otras actividades paralelas como exposiciones, presentaciones de libros, actuaciones y performances, conferencias y mesas redondas, fiestas, y un largo etcétera.

Si quieres mas información sobre los ciclos y títulos programados, la rejilla de horarios y los actos paralelos, puedes encontrarlos en su página en Facebook o bien en la web del certamen
www.cinemanresa.com



Precio de las entradas
Todas las proyecciones en el espacio Placidoscope (Sala 3) son de entrada libre y gratuita, a las otras salas (Salas 1 y 2) el precio es de 6€.

Todas las películas se proyectan en Versión Original (VO)
VOSE Subtítulos en español
VOSEC Subtítulos en catalán i español
VOSEA Subtítulos en español e ingles
VOSECA Subtítulos en catalán, español e ingles

PROGRAMACIÓN AQUÍ

¡¡¡Os esperamos en Manresa!!!

Manresa, Spain
Muralla de Sant Domènec 1. Manresa, Spain, 08241. Tel.: 938722576.

No hay comentarios:

Publicar un comentario