Entrevista a Forges y Azpiri [13 Dic, 17:00-18:00 Online]

Algunos tuvimos la suerte de verles y obtener su firma en el pasado Expocómic, donde pudimos comprar esa mezcla entre obra maestra y "¿Qué coño está pasando aquí?", Drácula.
Pues bien, el periódico El País ha tenido a bien  organizar  una entrevista online hoy, sobre las 17h ¡Os animamos a participar enviándoles vuestras preguntas AQUÍ!

Normas de uso
Recuerda que las preguntas enviadas serán previamente seleccionadas por un moderador.
No se aceptarán preguntas ni comentarios que resulten agraviantes o insultantes para el invitado.
No se aceptarán preguntas escritas en mayúsculas.


Drácula de Antonio Fraguas / Alfonso Azpiri

Ediciones B inaugura con Drácula un impresionante hito en el cómic español, una colección única e irrepetible de dos grandes genios de nuestro cómic: Antonio Forges y Alfonso Azpiriz. En una combinación maravillosa sin precedentes, en la que se mezcla el color de Azprizi y el blanco y negro de Forges, nace una creación original e inolvidable. Una historia tierna y cómica, emocionante y divertidísima a la vez que abre una nueva dimensión en el cómic nacional español.
Primer título de esta nueva colección, basado en la historia clásica de Drácula de Bram Stocker.
Una nueva creación fruto de la colaboración entre estos dos grandes autores, en que Azpiri se encarga de realizar los fondos, escenas y situaciones de cada historia y Forges dibuja al protagonista, además de encargarse de toda la rotulación de textos, con su característico e inconfundible tipo de letra.

Páginas: 48 / Formato: 19 x 25 cm / ISBN: 978-84-666-4968-1
PVP: 16.95 €
Vistas al mar al interior
Pareciera que de la unión de tales artistas nacería una bizarrada fuera de lo común...Sin embargo tiene tanta uniformidad en su heterogeneidad...¡que asusta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada